Paulo Díaz fue “protagonista” en el duelo entre River Plate y Talleres. En la apertura de la cuenta por parte de la T, el zaguero chileno perseguía a Depietri en el 50′, cuando sintió un tirón en su pierna, dejando solo al delantero para batir a Franco Armani y decretar el 1-0 parcial.
Tras cartón, se retiró del campo de juego acompañado por los médicos, debiendo ser reemplazado pro Germán Pezzella. Al llegar al banco, le colocaron hielo en la pierna derecha.
Luego del partido, desde River Plate confirmaron lo peor: un desgarro en la zona de los isquiotibiales en el muslo derecho.

Paulo Díaz se perderá el Superclásico y Copa Libertadores
Con este escenario, Paulo Díaz será baja al menos dos semanas en la Banda Sangre, según reporta el medio partidario River el Más Grande.
De esta manera, el defensor de La Roja se perderá los partidos como visitante contra Gimnasia y Esgrima del próximo viernes 18 de abril, y el duelo de la fecha 3 de Copa Libertadores contra Independiente del Valle del miércoles 23.
Y, el último encuentro que se perdería, sería nada más y nada menos que el Superclásico de Argentina. El duelo contra Boca Juniors de Carlos Palacios está programado para el domingo 27.