Producto de la muerte del papa Francisco, la Serie A reprogramó todos los encuentros previstos para este lunes, entre ellos el de Fiorentina vs Cagliari, que se jugará el miércoles 23 de abril a las 12:30 horas. Luego, el domingo 27 se medirá contra el Empoli.
Así, el equipo italiano deberá reorganizar su agenda de cara a la semifinal de la Conference League contra el Real Betis de Manuel Pellegrini, que se jugará el jueves 1 de mayo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

El apretado calendario de la Fiore previo a duelo contra Betis
Producto de la reprogramación, la Fiore tendrá menos días de descanso y recuperación de lo previsto, ya que contará con apenas cuatro días de preparación entre los duelos contra azurris y Heliopolitanos.
- Te podría interesar: Manuel Pellegrini comienza una semana de Champions
En la vereda del frente, el equipo del Ingeniero también afrontará dos partidos esta semana: este lunes contra el Girona como visita y se desocupará el jueves 24, cuando reciba al Real Valladolid. De ahí en más, tendrá siete días de descanso previo al cruce por el torneo europeo.
Vale recordar que el duelo de vuelta entre Fiorentina y Real Betis se disputará el jueves 8 de mayo a las 15:00 horas en el Estadio Artemio Franchi de Florencia.