Alexis Sánchez se hartó de los rumores sobre su futuro, y en una historia de Instagram se refirió a varios temas: “Quiero aclarar que no tengo conversación con ningún equipo de Chile. Todas estas informaciones no sé de dónde salen...”.
“Actualmente me siento en perfectas condiciones, ya no está en mis manos jugar, son decisiones técnicas... Yo solo cumplo con estar en forma y disponible para mi equipo, como profesional que siempre he sido, fin del tema”.
“Si volviera a Chile, al equipo que mi padre amaba (porque hoy me está mirando del cielo) sería el primero en decirles”, acompañado de tres círculos azules, en referencia a Universidad de Chile, que es el club del que era fanático su padre.

Mensaje directo al técnico de Udinese
Esta publicación de Sánchez llega justo pocas horas después del partido ante Torino en que ingresó durante los últimos 7 minutos del encuentro, pese a la falta de delanteros que tiene el equipo por las lesiones de Lorenzo Lucca y Florian Thauvin.
- Te podría interesar: “Impresionante”: Flamengo se desplomaba en Quito y Erick Pulgar lo sostuvo
Cabe recordar que el Maravilla viene recién recuperándose de una lesión muscular sufrida los días previos de la Fecha FIFA de marzo, en que incluso estuvo en Juan Pinto Durán concentrado con La Roja, pero que tras un par de entrenamientos se confirmó la lesión.