Eduardo Vargas sigue sin poder encontrarle el ritmo a Nacional. El ariete ingresó en el segundo tiempo del duelo entre los tricolores e Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores, pero no pudo evitar el empate a tres tantos.
Es más, su ingreso se produjo en el 60′ y siete minutos más tarde el Colorado puso el 3-2 parcial y cuando se cumplieron 10′ con Vargas en cancha, la visita decretó la igualdad final.
- Te podría interesar: Sorpresa máxima con Alexis Sánchez

El “insólito” ingreso de Eduardo Vargas en Nacional
Así, el cambio de Lucas Villalba por el segundo goleador histórico de La Roja significó todo un misterio en los medios de Uruguay, en donde el cambio fue calificado como inaudito.
El Observador de Uruguay apuntó contra el DT Pablo Peirano por el planteamiento, señalando como “insólito fue que a los 60′ sacó a Villalba para meter al chileno Eduardo Vargas".
“El chileno estuvo cerca de anotar en su primera pelota. Pero luego no entró en juego, Sin Villalba, Nacional se quedó sin chances de ofender”, criticó el citado medio.
Con el empate, el Nacional del bicampeón de América quedó relegado a la última posición del Grupo F, el cual es liderado por Inter de Porto Alegre.
El próximo encuentro de los tricolores será contra el Bahía, duelo programado para el miércoles 7 de mayo.