Martín Liberman despedazó a Carlos Palacios: “Jugador chiquitito, te escondiste todo el partido”

El periodista argentino criticó con todo la actitud del chileno en el Superclásico ante River Plate, y cuestionó su gesto a la hinchada local. “Si haces eso, después la tienes que romper”, dijo.

Carlos Palacios , jugador de Boca Juniors.

El esperado debut de Carlos Palacios en el Superclásico del fútbol argentino no fue el soñado. El volante chileno fue titular en la caída de Boca Juniors por 2-1 ante River Plate, en un estadio Monumental repleto y encendido. Sin embargo, su actuación quedó muy lejos de las expectativas y rápidamente se convirtió en blanco de críticas por parte de la prensa argentina.

Uno de los comentarios más duros provino del siempre polémico periodista deportivo Martín Liberman, quien no tuvo reparos en cuestionar tanto el nivel futbolístico como la actitud del exjugador de Colo Colo.

“No la tocó y tiene el tupé, maleducado, grosero, atrevido, de cargar a la gente de River, haciéndose así (gesto de frío). Si haces eso, después la tienes que romper”, lanzó Liberman durante su participación en un programa deportivo.

El chileno se burló de los hinchas de River y después no apareció en el partido. Foto: Captura TNT Sports.
Carlos PalaciosEl chileno se burló de los hinchas de River y después no apareció en el partido. Foto: Captura TNT Sports.

“Te escondiste todo el partido, Palacios”

Lejos de detenerse, el comunicador argentino continuó su arremetida: “Te escondiste, Palacios, todo el partido. No la tocaste, hermano. Si eres tan guapo para hacerle así a la gente de River, entonces pedíla, papá. Demuestra por qué te fueron a buscar”.

Finalmente, sentenció con una frase lapidaria: “Este chileno, es un jugadorcito así, chiquitito”.

Palacios, que llegó a Boca Juniors con la ilusión de consolidarse en el competitivo fútbol argentino, enfrentó un estreno cargado de presión y emociones, en el clásico más importante del país. Ahora, el reto para el atacante será levantar su nivel y responder en la cancha ante un entorno que no perdona.