Boca Juniors se verá las caras contra Tigre este domingo por la última fecha de la fase regular del torneo argentino, en medio de un nuevo proceso de reformación tras el despido de Fernando Gago.
Mariano Herrón será el técnico interino que estará a cargo del primer equipo para aquel duelo, a la espera de la contratación del nuevo entrenador. En ese sentido, ya tuvo sus primeros entrenamientos con el grupo y el estatus de Carlos Palacios como indiscutido no cambia.
- Te podría interesar: Por culpa de un virus: DT de Sheffield confirmó mala noticia para Ben Brereton
La nueva realidad de Carlos Palacios
La Joya está muy bien considerado en el cuadro Oro y Cielo y, a pesar del cambio de estratega, sigue siendo una pieza fundamental en el esquema, pues Herrón lo alineó en la formación titular, ratificando su importancia en el plantel.

Eso sí, el ex Colo Colo puede sufrir un cambio de rol en el equipo, dejando de lado su rol de enganche, ya que de acuerdo a lo informado por Diario Olé, Palacios ha estado conformando la delantera como un segundo punta junto a Miguel Merentiel.
En este caso, Alan Velasco sería el que ocupe la posición de “10″ en Boca Juniors para dejar al jugador chileno más libre en delantera. Asimismo, Herrón ha trabajado la formación 4-3-3, donde la Joya puede ocupar una de las bandas.
De esta forma, Carlos Palacios sigue siendo una futbolista clave en el esquema del cuadro Xeneize a pesar del cambio de entrenador y que lo revalida como una de las grandes contrataciones del equipo durante el verano pasado.