Arrancó la fecha 35 de la Serie A en Italia, con el empate que el Torino de Guillermo Maripán registró como local ante Venezia. Un partido más del Calcio (otro empate para el Toro, que ya lleva 14 en la temporada), pero que estuvo marcado por momentos de muchísima preocupación en el Olímpico de Turín.
A los 75′ y justo después de que se le cobrara un penal a favor al Granata, el entrenador del equipo, Paolo Vanoli, sufrió un desmayo en plena cancha y fue tras una acalorada discusión con el zaguero chileno.
Vanoli se desvaneció tras discutir con Maripán
Hubo mucha preocupación tanto en los asistentes al estadio como en los que seguían el partido por televisión. Vanoli discutió en un tono altísimo con Maripán y luego se desplomó.
Recibió atención ahí mismo en la cancha y, luego de unos segundos, se recompuso y volvió a tomar su lugar en el banco del cuadro local.
El entrenador fue sometido a exámenes, los cuales salieron normales y las primeras informaciones emanadas del club apuntan a una súbita baja de presión arterial.
Luego de ser atendido por personal médico, el DT se recompuso y siguió dirigiendo tras recibir el visto bueno de los paramédicos que lo atendieron y del árbitro del partido, Simone Sozza.
- Te podría interesar: Por culpa de un virus: DT de Sheffield confirmó mala noticia para Ben Brereton

Guillermo Maripán: “Vive el fútbol con demasiada intensidad”
Consultado sobre el incidente, Maripán expuso que Paolo Vanoli "vive el fútbol con demasiada intensidad, pero si él está bien, estamos todos bien".
El técnico no asistió a la conferencia de prensa post partido y se fue directamente a su hogar a descansar. Quedó en observación.