En pleno desarrollo está este fin de semana la fecha 35 de la Serie A en Italia. Mientras el Napoli y el Inter de Milán pelean palmo a palmo por el título, en una zona más baja de la tabla, el Udinese de Alexis Sánchez y Damián Pizarro logró este sábado un importante resultado.
Después de meses de incertidumbre, finalmente el tocopillano tiene motivos para sonreír en Friuli. Los bianconeri vencieron por 2-1 como visitantes a Cagliari, con lo que cortaron una racha nefasta, y lo más importante para el goleador histórico de La Roja es que logró jugar algunos minutos.
Udinese vence a Cagliari con Alexis Sánchez en cancha
Maravilla, quien venía de semanas de cierta polémica con el entrenador del equipo, Kosta Runjaic, ingresó en el minuto 78 del partido ante Cagliari, en reemplazo del inglés Keinan Davis.
No pudo hacer mucho, cierto, pero el ya solo hecho de jugar le da un impulso distinto de cara al final de la temporada. Sánchez entró a la cancha de la Arena Cerdeña cuando el marcador final ya estaba establecido.
El elenco friulano, de paso, logró quebrar una racha de siete partidos sin ganar. El último triunfo había sido sobre Parma, el 1 de marzo pasado. De allí en adelante, empates ante Lazio y Bologna y derrotas con Hellas Verona, Inter, Genoa, AC Milán y Torino.
- Te podría interesar: Marcelino Núñez en llamas: doblete y asistencia en cómoda victoria del Norwich City

Los tres partidos que le quedan a Udinese en la Serie A 2024/25
Al equipo de Alexis Sánchez y Damián Pizarro le resta por disputar los tres últimos partidos de la temporada, pero ya está salvado matemáticamente del descenso.
Monza (L), Juventus (V) y Fiorentina (L) son los adversarios en el horizonte para el elenco de Udine.