Sheffield United y Ben Brereton entraron en la parte final de la temporada y alistan su camino para los playoffs de la Championship con la ilusión de quedarse con el último cupo para ascender a la Premier League.
Los Blades se tendrán que enfrentar en semifinales contra el Bristol City (sextos en liga) en condición de visitante, donde el resultado será importante de cara a la vuelta que jugarán en casa.
- Te podría interesar: El regalo de Erick Pulgar a jugador que todo Flamengo critica
Brereton está de vuelta en Sheffield
El técnico Chris Wilder ya palpita el trascendental cotejo y en conferencia de prensa dejó en claro que cuenta con todos sus pupilos a disposición y recupera a Big Ben para esta relevante fase del campeonato.
“Contaremos con el regreso de Shacks (Jamie Shackleton), con el regreso de Ben Brereton Díaz, de Jesurun Rak-Sakyi, de Andre Brooks y con Callum O’Hare jugando unos 90 minutos. Todos los chicos han descansado y se han recuperado de sus minutos.“, comenzó diciendo el entrenador.

Destacar que el delantero chileno no pudo estar en el último duelo ante su ex equipo Blackburn Rovers, debido a que un virus que complicó su salud marginándolo del partido.
“Tendremos disponible al 95% de nuestra plantilla”, complementó el DT, ratificando que Big Ben vuelve a estar en óptimas condiciones para los playoffs.
- Te podría interesar: Adiós al sueño de Felipe Loyola en el Bayern Múnich
Llegó el momento soñado de Ben Brereton
La carrera de Ben Brereton a nivel de clubes no se destaca por haber conseguido muchos logros, pues aún no logra obtener un título y ha recibido más desgracias que alegrías.
Basta con señalar que Big Ben tiene un descenso en su historial con el Sheffield en 2024 y, ahora, el equipo dueño de su pase, Southampton perdió la categoría en Premier League.
En ese sentido, el delantero nacional puede conseguir durante esta temporada uno de sus primeros festejos, en caso de ascender a la Primera División inglesa. Además, Brereton ha sido clave en el equipo de los Blades, ya que cuenta con cuatro goles y tres asistencias desde su llegada en enero pasado.