Boca Juniors busca técnico. Es el estatus oficial del cuadro donde militan los chilenos Carlos Palacios y Williams Alarcón, desde que Fernando Gago dejara el cargo en abril pasado.
Y cuando los Xeneizes se enfrentan a Independiente de Avellaneda por la Liga Argentina, con una noticia que involucra a esos dos clubes queda descartado una de las principales opciones para dirigir al primer equipo: Gabriel Milito.
Gabriel Milito le dijo no a Boca Juniors
Quien fuera DT de O´Higgins de Rancagua en 2017 y 2018 descartó personalmente la opción de llegar a La Bombonera y por un motivo concreto: se identifica demasiado con Independiente.
Pese a que no hubo declaraciones públicas al respecto, la prensa trasandina asegura que Milito le comunicó cara a cara a Juan Román Riquelme, presidente de Boca, la decisión de no aceptar el cargo, debido a que su corazón futbolístico está demasiado ligado a los Diablos Rojos.
Confirmada la caída de la opción de Milito, Boca sigue buscando técnico y los candidatos hasta el momento son Gustavo Quinteros, Sebastián Domínguez y Nicolás Diez.
Por mientras y hasta finalizar la temporada, el plantel estará a cargo del interino Mariano Herrón.

Gabriel Milito, símbolo de Independiente
Gabriel Milito jugó entre 1997 y 2003 en Independiente de Avellaneda (luego volvió para retirarse en 2011/2012).
Tuvo también pasos estelares por el Zaragoza y el Barcelona en España.