Este domingo se jugó la última jornada de la Liga Danesa con el Midtjylland enfrentando al Randers y el Copenhague al Nordsjælland. Ambos encuentros definían al campeón del torneo y quien iba a la Champions League.
El cuadro en el que milita Darío Osorio ganó por 3-2, por lo que estaba la esperanza de quedar primeros, pero los Løverne también triunfaron, convirtiéndose en monarcas de la Superliga Danesa.
El duro golpe que recibió Darío Osorio
Teniendo en cuenta lo anterior, el chileno sufrió un duro golpe, ya que se puso fin al sueño europeo de ir a la Champions League. ¿Lo bueno? Es que al ser segundos logran la clasificación a la fase previa de Conference League.
Con esto, Darío Osorio cierra una temporada sin títulos, ya que en la Copa de Dinamarca su equipo no se metió entre los mejores. En lo personal, tampoco logró despegar en el Midtjylland y terminó siendo banca.

- Te podría interesar: Clasificado a Europa League: así quedó finalmente el Betis de Pellegrini en LaLiga
Hoy jugó 30 minutos y entregó una asistencia, lo que le sirvió para culminar la campaña con 38 partidos disputados, 7 anotaciones y 2 asistencias en todas las competencias disputadas.
¿Seguirá en Dinamarca? Por contrato sí, ya que firmó hasta 2028, pero no sorprendería que llegue algún equipo del Viejo Continente para llevárselo.