En la Hora

VIDEO | “No podría tener esta calidad de vida en Chile”: Hombre es viral en TikTok al revelar cuánto gana limpiando casas en Estados Unidos

Solo tres horas tarda el usuario de la conocida red social con el aseo de una propiedad en el país norteamericano.

Chileno viral en TikTok

Las distintas experiencias que suma a su vida una persona que migra a otro país suele ser punto de interés para miles de internautas en redes sociales como TikTok. Por eso, este tipo de historias no tarda en hacerse viral.

Así pasó en horas recientes con el video de un chileno en TikTok que ahora vive en Estados Unidos. Allí, contó que trabaja limpiando casas en el país norteamericano durante tres horas por día.

Además, reveló cuánto dinero gana por las tareas de aseo en propiedades privadas de ese país. Esto generó reacciones inmediatas entre sus seguidores en la popular red social de videos virales.

Chileno viral en TikTok

¿Cuánto gana este chileno de TikTok por limpiar casas en Estados Unidos?

Residenciado en la nación norteamericana, el chileno reveló en TikTok que gana 170 dólares por limpiar una casa durante tres horas. Eso equivale a más de 136 mil pesos chilenos, según la tasa vigente al cierre de esta publicación.

Sobre su labor en Estados Unidos, @hulk___22 aseguró que “no podría tener esta calidad de vida en Chile (...) Haciendo aseo andamos en una humilde”.

También, completó que “los trabajadores son mi esposa, la hija y yo. Acá todos aportamos un granito de arena para que esto salga adelante”.

El video recibió inmediatos comentarios con dudas de otros chilenos como: “Los alquileres y el costo de vida es muy alto ??”. “Saludos ¿En que Estado se encuentran?”. “No será poco 170 dólares por limpiar toda esa casa? 🤔”. “A cuántas casas les hacen aseo en un día?”. “Cuánto te demoras en hacer el aseo en esa casa”.

Mira el video de TikTok a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados