Bienestar

Vestidos de piscina: qué son y por qué están de moda

Seguro te encontraste con algún video en redes sociales sobre vestidos de piscina de la marca Bershka y te contamos de qué se trata.

TikTok es una aplicación de videos en la cual puedes encontrar contenido de todo tipo, no solo hay tendencias de bailes, canciones o filtros, también puedes conocer las últimas tendencias de moda, ya sea en prendas, calzado, maquillaje y peinados.

Es probable que en las últimas semanas hayas visto en esta plataforma algunos clips de mujeres que hablan sobre vestidos de piscina de la marca Bershka, esto se debe a que una joven mostró un outfit con esta prenda y tenis, por lo que recibió algunas críticas.

Lo anterior ocurre debido a que, según las personas que vieron el clip, este tipo de vestidos no se deben usar en situaciones normales, solo en fiestas de piscina o al ir a la playa.

Te puede interesar:

Aunque muchas coincidieron con que usarlo de forma cotidiana era un crimen contra la moda, algunas mujeres mostraron sus vestidos de este tipo y como suelen utilizarlo en situaciones que no se asocian con vacaciones, piscinas o playas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados