Ciencia y tecnología

Estos son los 5 trabajos no profesionales donde más dinero se puede ganar en Chile según Chat GPT

Chat GPT eleboró un listado de cinco actividades que se pueden realizar en Chile, que no necesitan un título universitario y que pueden generar excelentes ingresos para los trabajadores del país.

Trabajos Chat GPT

A través del Chat GPT son millones las cosas que los usuarios pueden aprender. Pero no solo eso, y es que independiente del debate ético que se ha generado en torno al uso de la inteligencia artificial por parte de la ciudadanía, es un hecho que, haciendo un buen eso, se pueden conseguir buenas ideas para generar recursos, así como también para buscar trabajo en áreas que sean bien remuneradas.

Y en el día en que conmemoramos el Día Internacional del Trabajo, como equipo de En La Hora, quisimos preguntarle al Chatbot de OpenAI, que nos diera una lista de trabajos no profesionales que sean bien remunerados, con el objetivo de poder servir como guía para aquellas personas que no necesariamente pasaron por la universidad y requieran de recursos.

Entre los oficios que nos entregó Chat GPT, aparecen conductores de camiones, operadores de maquinaria pesada, trabajos de la construcción, personal de seguridad y trabajadores de la industria minera. Tras elaborar su listado, le IA aclara que “es importante tener en cuenta que, en general, los salarios en trabajos no profesionales son más bajos que en trabajos profesionales, y que la remuneración puede variar significativamente dependiendo del sector, la experiencia y la ubicación geográfica”.

Ahora bien, ¿cómo explica el Chat GPT por qué estos trabajos pueden ser bien pagados, acá puedes saberlo.

5 trabajos no profesionales y bien pagados en Chile según Chat GPT

1.- Conductores de camiones: Los conductores de camiones, especialmente aquellos que transportan carga pesada o peligrosa, pueden ganar salarios altos debido a la especialización requerida y a las largas horas de trabajo.

Chat GPT. Trabajos no profesionales

2.- Operadores de maquinaria pesada: Los operadores de maquinaria pesada, como grúas y excavadoras, pueden ganar salarios altos debido a la especialización requerida y la demanda del mercado.

3.- Trabajadores de la construcción: Los trabajadores de la construcción, especialmente aquellos con experiencia en trabajos especializados como la soldadura y la electricidad, pueden ganar salarios altos debido a la demanda y la escasez de habilidades en el mercado.

4.- Personal de seguridad: Los guardias de seguridad, especialmente aquellos con experiencia en la protección de bienes y personas valiosas, pueden ganar salarios altos debido a la especialización requerida y la naturaleza peligrosa del trabajo.

5.- Trabajadores en la industria minera: Los trabajadores en la industria minera, como los operadores de maquinaria y los técnicos, pueden ganar salarios altos debido a la especialización requerida y los riesgos asociados con el trabajo.

Trabajos no profesionales Chat GPT.




Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados