Mundo

VIDEO | Así fue el rescate de los sobrevivientes de lancha que se volcó en Parque Tayrona

El trágico accidente cobró la vida de dos personas y dejó a otros 16 heridos.

Rescate Parque Tayrona Así fue el rescate de los sobrevivientes al accidente en Parque Tayrona. Créditos: Captura video (Captura video)

Durante la jornada de este domingo 5 de marzo se registró un trágico accidente en el Parque Tayrona, Colombia, cuando una lancha que transportaba 20 turistas se volcó en el mar.

Según las informaciones, el hecho ocurrió en el sector de Chengue, en horas de la mañana, dejando a dos mujeres, que aún no son identificadas, sin vida, y otros 16 heridos.

La Alcaldía de Santa Marta indicó por un comunicado que “los turistas fueron auxiliados por una lancha que iba pasando por el sector y trasladados a un punto seguro, además, por una embarcación de la Estación de Guardacostas que hizo presencia inmediata en la zona para atender la situación”.

De esta forma, fueron tripulantes de una lancha del Club de Pesca Deportiva Santa Marta quienes llegaron al lugar del accidente y lograron rescatar a las personas que quedaron a la deriva.

Pedían auxilio desesperadamente y sin dudarlo nos pusimos a la tarea de rescatarlos y llevarlos a una playa segura”, dijo Jader Fontalvo, instructor y buzo del club de pesca citado.

Ve las imágenes del rescate tras el accidente en Parque Tayrona:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados