Mundo

VIDEO | Gran explosión en China dejó dos muertos y 26 heridos

Producto del estallido además un edificio terminó destruido y otros tres quedaron con serios daños estructurales. En tanto, las causas del incidente siguen siendo un misterio.

Explosión China. El incidente dejó dos víctimas fatales y 26 heridos, además de un edificio destruido y tres con serios daños estructurales. (Captura Video)

Un lamentable amanecer tuvieron este miércoles los habitantes de China debido a una explosión de gran magnitud que ocurrió al interior de un restaurante ubicado en la ciudad de Yibin y que destruyó un edificio de cuatro pisos.

Según las primeras indagaciones, el estruendo se produjo cerca de las 08:00 de la mañana (hora local) en una zona residencial de Sanhe, en la provincia de Hebei, que se encuentra a menos de 50 kilómetros del centro de la capital China, Beijing, por causas que aún se investigan.

Según informó el director de la Oficina de Gestión de Emergencias de la ciudad de Sanhe, hasta el momento se registran 2 personas fallecidas y cerca de 26 heridos producto del incidente, los que se encuentran recibiendo atención médica en un centro asistencial de la ciudad.

En tanto, a través de redes sociales los usuarios publicaron distintos registros que dan cuenta de los destrozos provocados por la explosión, donde al menos otros tres edificios resultaron gravemente dañados, obligando a la evacuación inmediata de todos los residentes en un radio de 500 metros alrededor del lugar del estallido.

Revisa el momento de la explosión

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados