Mundo

VIDEO | Adolescente de 15 años apuñala a obispo en Sidney

El ataque fue transmitido en vivo por medio de la cuenta de YouTube de la Iglesia Cristo El Buen Pastor

Ataque a obispo. Este fue realizado por un joven de 15 años. (En La Hora)

Durante la mañana de este lunes 15 de abril, el obispo Mar Mari Emmanuel fue apuñalado durante un sermón en la iglesia Cristo El Buen Pastor en Wakeley, en Sidney, Australia. El ataque, perpetrado por un adolescente de 15 años, ocurrió frente a los feligreses, transmitido en vivo en la página de YouTube de la iglesia.

El obispo Emmanuel, conocido por sus posturas anti-vacunas y contra los cierres por la pandemia, estaba predicando cuando fue apuñalado en reiteradas ocasiones en diferentes partes de su cuerpo. A pesar de las heridas, se informó que se encontraba en “condición estable”.

El presunto agresor, identificado como un joven de 15 años, fue retenido por los feligreses hasta que llegó la policía. Se reportó que tenía heridas en las manos, aunque se desconoce el motivo exacto del ataque.

El primer ministro de Nueva Gales del Sur, Chris Minns, llamó a la calma y a seguir las instrucciones de las autoridades, tras las manifestaciones en contra del adolescente victimario. Se desplegó un gran número de agentes policiales para mantener la seguridad en la zona, y se prometió una intensificación de las patrullas en lugares de culto para prevenir futuros incidentes.

Así fue el ataque al obispo en Sidney

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados