Nacional

Nueva encerrona a carabinero en San Bernardo: Dos delincuentes heridos

El incidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana en la Autopista Central con la calle Colón.

Encerrona a carabinero Dos de los delincuentes fueron heridos. (ATON)

La madrugada de este jueves, en la comuna de San Bernardo, un capitán de Carabineros se vio envuelto en un violento incidente mientras se dirigía a su unidad para comenzar su jornada laboral.

Alrededor de las 5 de la mañana, en la Autopista Central con Colón, el oficial fue abordado por seis individuos armados que descendieron de un vehículo, aparentemente robado. Estos individuos lo intimidaron y exigieron la entrega de su automóvil.

Carabineros realiza pericias en el lugar donde un grupo de delincuentes realizó una encerrona a una madre y su hija de tres años.
Según la información entregada por las autoridades, el carabinero habría disparado en contra de los delincuentes. (Foto: Aton)

¿Cómo reaccionó el carabinero ante la encerrona?

A pesar de la resistencia del oficial, quien respondió disparando contra los delincuentes, no pudo evitar el robo de su vehículo.

Sin embargo, logró herir a dos de los agresores antes de que la banda escapara en el vehículo del oficial, dejando abandonado en el lugar el automóvil en el que habían llegado, el cual estaba reportado como robado.

Más tarde, se confirmó que el vehículo robado fue recuperado y que al menos dos sospechosos fueron detenidos en relación con el asalto. Afortunadamente, el oficial no sufrió heridas en el enfrentamiento.

El tráfico en la zona se vio afectado debido a la interrupción para llevar a cabo las investigaciones pertinentes sobre el incidente.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados