Nacional

VIDEO | Repudio total: Yolvi González realiza burlesco gesto durante su audiencia de control

El video se viraliza luego de otro en el que el mismo sujeto mira a las cámaras tras ser detenido, y sonríe.

Yolvi González.
Yolvi González. El sujeto fue captado realizando burlesco gesto. (Captura video)

Un nuevo video se comenzó a viralizar que ha causado gran indignación, ya que durante la la audiencia de control de detención de Yolvi González se le captó haciendo gestos burlescos, a pesar de lo ocurrido.

En el registro en cuestión se ve al imputado por el homicidio del teniente Sánchez mirar directamente a una de las cámaras de la prensa y lanzar un beso.

Antes de esto, cuando Yolvi fue detenido, se difundió un registro en el cual parece sonreír a las cámaras, hecho que también generó repudio entre la ciudadania.

Presuntos asesinos del carabinero en Quinta Normal. Uno de ellos salió riendo mientras era llevado a constatar lesiones. (Foto: Aton)
Yolvi miró a la cámara e hizo un gesto burlesco. (JAVIER SALVO/ATON CHILE/JAVIER SALVO/ATON CHILE)

Las declaraciones de Yolvi Gonzales

Fue a eso de las 5:00 de la madrugada cuando Yolvi declaró ante Fiscalía, y fue el medio Ex Ante el que logró acceder a su testimonio. 

Según indicó, la tarde del miércoles fue contactado para salir a robar, específicamente “jalar teléfonos”, y juró que al ver al hombre que los enfrentó, salió corriendo,

“Mientras me encontraba en mi domicilio en la comuna de Pudahuel, recibo una llamada de un tipo que lo apodan como ‘El Gigante’, con la finalidad de salir a jalar teléfonos a la calle”.

A esto agregó que le entregaron una dirección y fue en ese lugar donde se reunió con otras cinco personas. “Nos detuvimos en un lugar junto con la motocicleta y en esos instantes llega otro auto de donde se bajó el conductor con una pistola en su mano y nos apuntó”.

“Al ver esta situación, yo salgo del auto y empiezo a correr por distintas calles”, indicó.

Ve el video del burlesco gesto de Yolvi a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados