Nacional

¿Qué se sabe del secuestro al chofer de un camión en autopista de Pudahuel?

El conductor sufrió una encerrona cuando transportaba electrodomésticos. Su paradero fue desconocido por un par de horas.

Secuestro de camión en Pudahuel.
Secuestro de camión en Pudahuel. En el hecho participaron cinco sujetos armados. Créditos: Radio Biobío.

La Autopista Américo Vespucio, en Pudahuel, fue el escenario de una encerrona a un camión que trasladaba electrodomésticos; intento de robo que se convirtió en un secuestro al conductor.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 7:30 de la mañana de este lunes, 15 de abril, según consignó Radio Biobío.

Así fue el secuestro del conductor del camión en autopista de Pudahuel

Fue el teniente Álvaro Muñoz quien ofreció mayores detalles del secuestro, perpetrado por cinco sujetos que bajaron de un automóvil con armas de fuego. Con el vehículo, cortaron el paso del camión.

Aunque intentaron llevárselo, el camión 3/4 tiene sistema cortacorriente, así que tuvieron que abandonarlo a pocos metros de la encerrona. Sin embargo, con ellos se llevaron al chofer, de quien se desconoció su paradero hasta aproximadamente las 9:30 de la mañana, confirmaron a En La Hora funcionarios policiales.

" Siendo las 9.30, personal de la SIP de la 26 comisaría de Pudahuel, tras diligencias de búsqueda de la víctima informa que el conductor del camion habría llegado a las bodegas de la multitienda en la que trabaja, por sus medios y que se encontraba lesionado. Personal de la unidad concurre al lugar para continuar con el procedimiento y asistir al conductor”, indicó el reporte oficial.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados