Servicios

Tiempo en Santiago: ¿Cómo estará el clima este domingo 28 de mayo en la Región Metropolitana?

Para este fin de semana se esperan temperaturas aún más bajas en la Región Metropolitana, por lo que es importante prepararse ante este nuevo clima.

Durante esta semana la tendencia que ya lleva un tiempo reinando en Santiago con temperaturas cada vez más bajas y climas más helados se hace cada vez más presente.

De hecho, incluso las lluvias han hecho su aparición durante las últimas jornadas, con pronósticos alentadores para los amantes de las precipitaciones.

Es por eso que a continuación te contaremos cómo estará el clima este domingo 28 de mayo, según la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

¿Cómo estará el clima en Santiago este domingo 28 de mayo?

Para este domingo 28 de mayo, se pronostican bajísimas temperaturas para la Región Metropolitana, aunque sin probabilidades de precipitaciones.

En cuanto a los termómetros, éstos estarán entre los 5° la mínima y 16° la máxima, variando en máximo uno o dos grados dependiendo de la comuna en la que vivas.

Cabe destacar además que para este lunes tampoco se esperan precipitaciones en la capital, aunque las temperaturas aumentarán levemente, llegando a los 10° y 20° grados.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados