Servicios

Buscador online de Sepultados: Así puedes encontrar la tumba de tu familiar en el Cementerio General

Descubre las coordenadas exactas y el mapa para llegar a la sepultura de tu ser querido o familiar.

Cementerio General. Si no sabes dónde está la tumba de tu familiar, revisa cómo averiguarlo. (Wikipedia)

A menudo nos enfrentamos a la dificultad de encontrar el lugar preciso donde descansan nuestros seres queridos. Ya sea por no haber visitado antes o por no recordar dónde se encuentra, lo que puede ser desalentador para sus familiares ir a visitarlos a su sepultura.

Sin embargo, a través de la iniciativa del Cementerio General, se ha implementado en su plataforma digital un buscador especializado. Este recurso permite localizar con precisión las coordenadas donde reposan nuestros seres queridos, amigos o figuras históricas, simplemente ingresando su nombre.

En esta nota, exploraremos cómo acceder a esta valiosa herramienta, facilitando así el camino para aquellos que desean visitar el cementerio y rendir homenaje a sus seres queridos.

Revisa cómo utilizar el buscador de sepultados. (Cementerio General)

Buscador de Sepultados: Descubre la ubicación de tu ser querido en el Cementerio General

Aquellas personas que quieran encontrar la ubicación de la sepultura de una persona, tiene que seguir estos pasos:

  • Ingresar a la plataforma web del Cementerio General.
  • Ir al apartado que dice “Buscador de Sepultados”.
  • Después, se debe rellanar donde dice “Primer Nombre”, “Segundo Nombre”, “Apellido Paterno” y “Apellido Materno”. Se recomiendo siempre partir por el apellido paterno y buscar en la nómina de sepultados que aparecen.
  • Luego, de encontrar al sepultado hay que dirigirse al apartado que dice ubicación que contiene el link específico de la ubicación de la tumba del ser querido.
  • Finalmente, al abrir ese enlace este se dirigirá a la aplicación de Google Maps, donde se podrá poner la opción que dice “Como llegar”, que indicará de manera precisa la ubicación de la sepultura, la distancia y el tiempo desde tu punto de ubicación.

¿Cómo llegar al Cementerio General?

Las personas que quieran visitar el Cementerio General, deben tener en cuenta que este se encuentra en la comuna de Recoleta y tiene dos accesos: el principal por Av. La Paz en la dirección Av. Profesor Alberto Zañartu 951, y por Av. Recoleta 1490.

Para llegar por medio del transporte público, las personas pueden tomar el Metro de Santiago y bajarse en la estación Cementerios de la Linea 2. En cuantos a los buses, los que paran más cerca del cementerio son los recorridos 301, B02, B02N, B17, B25.}

Mapa entrada por Av. La Paz

Mapa entrada por Recoleta

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados