Tendencias

¿Necesitas un consejo? Recíbelo con este test de personalidad

Elige una de las velas de la imagen y encuentra la luz que iluminará tu camino en los próximos días.

Cinco velas de diferentes colores: morado, amarillo, azul, rojo y rosado.
Test de personalidad. ¿Qué consejos necesitas hoy? (Tiempox)

Conectar con nuestro interior es una de las maneras con las que podemos descubrir lo que necesitamos en un momento específico de la vida, y a eso nos invita este test de personalidad.

Este tipo de desafío se ha vuelto muy popular, pues consiste en una forma dinámica de hacernos conscientes de características que no siempre logramos reconocer en nosotros. Por lo anterior, se realizan con la intuición y la energía que tenemos en el presente.

Ahora la idea es que elijas entre las velas que verás a continuación, las que te entregarán un consejo que ilumine tu presente y te haga entender tus procesos emocionales y mentales de la actualidad. ¿Te hará sentido?

Test de personalidad: Elige una vela y recibe el consejo que necesitas hoy

Para que este test sea lo más certero posible, la idea es que conectes con tu intuición a través de respiraciones profundas, porque será esta percepción la que te guíe hacia lo que necesitas hoy.

Respira profundo y piensa en los desafíos que tienes en los próximos días. Cuando te sientas preparado, mira la imagen y elige la vela que más llame tu atención en esta ocasión.

Sin más que decir, estas son las opciones:

Cinco velas de diferentes colores: morado, amarillo, azul, rojo y rosado.
¿Qué consejos necesitas hoy? (Tiempox)

Resultados del test de personalidad

  • Primera opción: vela morada

Durante los próximos días debes seguir tu intuición y darle el poder que se merece, porque ella te ayudará a rodearte de personas que generen energía positiva en ti y no te consuman por su desconsideración. Además, este tiempo es importante que abras caminos en lo laboral, y que transformes lo negativo en positivo.

  • Segunda opción: vela amarilla

El consejo es que indagues más en tu creatividad, porque probablemente no le estés dando la atención que merece y eso estanca tus proyectos. Además, te dará la energía para empezar a comunicar lo que te pasa y conectar con tu intuición de mejor manera.

  • Tercera opción: vela azul

Si elegiste este color es porque necesitas utilizar tu poder mental para lograr objetivos, y probablemente la mejor manera de hacerlo en este momento es a través de la planificación de viajes o movimientos que te gustaría hacer a futuro. Mueve la energía para que todo se concrete.

  • Cuarta opción: vela roja

Es momento de vivir el amor y la pasión con valentía. Te mereces disfrutar y gozar la vida, así que no te culpes por concretar planes entretenidos y enriquecedores. Utiliza tu convicción y centra tu energía en lo que quieres de tus relaciones amorosas. Recuerda, el amor debe estar enfocado en la felicidad, no en el sufrimiento.

  • Quinta opción: vela rosada

Si escogiste este color, el consejo es que estos días conectes con tu amor propio. Busca lugares y personas que te entreguen paz. Si pones tu bienestar como una prioridad, entonces podrás ayudar a los demás como te gustaría.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados