Tendencias

Horóscopo de hoy: Revisa las predicciones para cada signo zodiacal este sábado 20 de mayo

Conoce qué le depara a tu destino esta semana de acuerdo a la Astrología.

Los signos del zodiaco entregan a cada persona un símbolo distinto entre 12, el que dependerá de tu fecha de nacimiento: Aries (carnero), tauro (Toro), géminis (Jaiba o cangrejo), leo (león), virtgo (virgen), libra (peso), escorpio (escorpión), sagitario (arquero), capricornio (chivo), acuario (agua), piscis (peces).

Dentro de la astrología, el horóscopo ligado a ellos permite predecir el futuro, ya sea un mes o un día, en distintos ámbitos de la vida, como pueden ser el amor, el trabajo, la salud o la familia,

Este sábado 20 de mayo te contamos qué depara tu destino gracias a las predicciones de la suma sacerdotisa Érica Nava de Tiempox.com, quien a través de la lectura de runas nórdicas nos entregará consejos para los días que vienen.

¿Cuál es el horóscopo para este sábado 20 de mayo?

Aries

Horóscopo diario

Muchas alternativas para hacer este día, muchas invitaciones para reuniones y hasta para viejes cortos, pero ¿estas seguro, segura, de querer salir de casa? Si no es así, es mejor que hoy te guardes y hagas todo lo que tengas pendiente con respecto al hogar, no te dejes presionar y escucha a esa vocecita interna, quizá hoy no merezca la pena salir.

Horóscopo semanal

Semana de muchas uniones, sobre todo semanas de unión familiar, de unión con la pareja, de volver a ver amigos entrañables. Una semana en donde la vitalidad la recobras y te vuelves a sentir fuerte y con muchas ganas de seguir en tus proyectos o en tus estudios. Pero también es una semana en donde corres con mucha suerte y los juegos de azar.

Tauro

Horóscopo diario

La familia es tu prioridad esta jornada, que bueno, ya merecen de toda tu atención y cuidados, la has tenido un poco rezagada por trabajo, pero a ti también te hace falta su amor, así que ten un día pleno a su lado y repón el tiempo perdido. Este día es perfecto para viaje cortos, para respirar aires nuevos.

Horóscopo semanal

Estamos en un año de grandes éxitos. Todo lo que toques lo vas a convertir en éxito, en abundancia, en dinero, en cosas materiales que ya necesitabas y te mereces porque lo has trabajado mucho. Te has esforzado mucho para lograr. Esta semana viene como un gran regalo para ti. Pero también es una semana importante para que te dejes de preocupar por la salud o ocuparte de ella. Cualquier molestia de tu cuerpo físico, estás muy a tiempo de tratarla y salir rápido de todos esos dolores o molestias que tengas.

Géminis

Horóscopo diario

Este día deberás tener los ojos y oídos bien abiertos, bien atentos, ya que pueden revelarse situaciones que te sirvan para mejorar tanto en el trabajo como en los estudios. No dejes que se vaya ninguna oportunidad pues lo que hoy llegue seguro es para crecer. Hoy ahórrate cualquier discusión de pareja, arregla cualquier malentendido hasta que tengas la mente fría.

Horóscopo semanal

Todo lo que te preocupe de la salud, esta semana se arregla. Todo lo que estés esperando con respecto a estudios, análisis y tratamientos, esta semana es muy positivo para ti. La salud te va a dejar de preocupar, te vas a volver a sentir vital y fuerte. Y toda la energía perdida en los días o semanas pasadas por la preocupación que tenías con respecto a tu cuerpo físico se suma. También es una semana muy buena para el dinero. Todo el dinero que creías perdido lo recuperas. Semana muy buena para hacer trámites de créditos de bibliotecas o hacer alguna compra grande que tengas por ahí vendido.

Cáncer

Horóscopo diario

Batallas que librar aun con la salud del cuerpo físico, no desesperes estas a punto de salir de todas esas molestias, no es tiempo de echarse para atrás, todo lo contrario, es tiempo de terminar esos asuntos que tanto te preocupan y te quitan energía.

Horóscopo semanal

Vas a tener que tener mucha paciencia y tolerancia contigo y con todo que pasa en tu alrededor y con todos que estén en tu alrededor porque vas a tener la lucha muy corta. Cualquier cosa te va a hacer enojar, te va a sacar de tus casillas. Entonces respira profundo y esto va a hacer que ningún proyecto que tengas para esta semana se cancele hacia atrás o se caiga de plano. Paciencia y diplomacia para estos días.

Leo

Horóscopo diario

Hoy la confianza con la que andas por la vida será contagiosa, serás ejemplo de determinación, hoy te toca dar apoyo a subordinados como alguna vez de lo dieron a ti.

En las finanzas hay un crecimiento importante de ingresos, has buen uso de estos recursos, no vayas a mal gastar es momento pensar en el futuro. En el amor todo marcha por buen camino, las dudas se disipan, la comunicación vuelve a ser confiable.

Horóscopo semanal

Una semana de mucho equilibrio, vuelves a sentir a donde perteneces, vuelves a anclar a la tierra, tienes conexión divina, una semana en donde tomas las riendas de tu vida en lo que se refiere a proyectos y a la economía. No sueltes porque la readministración va a ser muy buena y entonces ya no vas a tener deudas vas a poder borrar tus números y tu cartera en números negros.

Virgo

Horóscopo diario

Hoy te toca recordar quién eres y de lo que eres capaz de hacer y lograr, hoy de nuevo tienes la fuerza para ir tras ese nuevo trabajo, ese nuevo puesto, este día de nuevo recobras la fe en ti y seguramente saldrás de esa búsqueda laboral con una respuesta positiva.

En el amor es momento de que conozcan tus verdaderos sentimientos, es momento de que le digas a esa persona lo que realmente sientes por ella, por él, no te guardes más tus sentimientos, arriésgate, el no, ya lo tienes, ahora ve por el sí.

Horóscopo semanal

Todo al ritmo que te vaya marcando la vida, todo al ritmo que te vaya marcando las personas de tu alrededor, por más que tú empujes esta semana, las cosas no se van a dar como tú quieres ni a tus tientos. Fluye, no pongas resistencia. Si fluyes a finalizar la semana, todos los proyectos, todos los planes, todos los sueños que tengas para estos días se van a cumplir. Simplemente que no se van a cumplir a tu ritmo. Una semana muy, muy, muy buena para hacer reconciliaciones de pareja o declaraciones de amor.

Horóscopo

Libra

Horóscopo diario

La franqueza es tu herramienta principal para este día, muchas veces a las personas no les gusta escuchar lo que verdaderamente piensan de ellas, de ellos, pero cuando seas claro hasta te lo agradecerán y con ello se te abrirán nuevas e importantes oportunidades laborales, te verán cómo alguien muy honorable.

Horóscopo semanal

Muy creativo esta semana. Inspiración en todo y en cualquier cosa. Las musas te están hablando, tu sexto sentido está fino, muy fino, así que escúchalo. Pero también es una semana en la que vas a tener mucho trabajo, nuevos proyectos, nuevos cambios en lo que tiene que ver con jefes, vas a conocer nuevas y interesantes personas. Pero lo que a esta semana te toca es la creatividad, escucha tus musas y vas a ver qué cosas maravillosas haces.

Escorpio

Horóscopo diario

Despierta, ponte las pilas y acciónate, no estés esperando las cosas vayan a ti solas o que las cosas funcionen sin tu impulso, es momento de ir en búsqueda de tus sueños. No dejes un día más de hacer ejercicio, tu cuerpo te empezara a reclamar y a resentir el poco movimiento físico y el descuido en el que lo tienes últimamente.

Horóscopo semanal

Puertas que se abren. El susto es que no dejes de insistir y sigas tocando porque la puerta ya está ahí y te la van a abrir y la oportunidad cuando cruces esa puerta va a ser enorme en todo lo que tenga que ver con el dinero, con el trabajo y con los estudios.

Sagitario

Horóscopo diario

No es momento de descansos, tienes que seguir, aunque sientas agotamiento mental, ya llegará la noche y podrás descansar, pero por la mañana no pares hasta lograr la meta que te propusiste. El dinero hoy puede tener retrasos, pero no te preocupes y ocúpate, ya mañana será otro día.

Horóscopo semanal

Una semana muy buena para estar en el hogar, para recuperar la confianza con la pareja, para recuperar la confianza con los hijos, para escucharlos. Pero también es una semana muy, muy buena para encender otra vez, esas ganas de volver a emprender si necesitas y tienes la necesidad de hacer algo por tu cuenta. Esta es la semana perfecta para que se te abran las cuentas y tengas el apoyo de quien quieras, cada hora que quieras.

Capricornio

Horóscopo diario

No finjas, ya no podrás disimular más tu molestia con esa persona de la oficina, así que pídele un instante y aclara el problema que tengas con ella, con él, solo así sentirás de nuevo un ambiente relajado y fluido en tu lugar de trabajo.

Horóscopo semanal

El camino está derecho y el camino está despejado. El chiste es que te quieres la flojera y las inseguridades y comiences de nuevo a caminar ese camino que ya habías trazado, que lo tienes perfectamente visualizado. Pero los miedos y las inseguridades están haciendo que te quedes atrás. Esta semana, derechito a la meta. Semana también muy, muy buena para emprendimientos y para pedir una matrimonio.

Acuario

Horóscopo diario

Conforme pase el día irás resolviendo un problema de casa que cargas desde hace días, pero hoy por fin llega todo a buen término. Tú te quedas en paz y todos los que te rodean también, encuentran un equilibrio perfecto para la resolución de este problema y la armonía vuelve a ti. Este día revisa tus pertenencias antes de salir de casa, puedes olvidar llevar algo contigo importante para el trabajo.

Horóscopo semanal

Es una semana donde no pierdes, sabes a dónde vas, con quién vas, pero también es una semana donde vas a empezar a soltar situaciones y personas que ya no te están dejando nada importante, sino todo lo contrario, te quitan energía, te hacen dudar, te meten en inseguridades y te causan una que otra ansiedad. Buena semana para soltar, pero también es una semana importante para que comiences a hacer limpieza profunda en los cajones de tu casa. Saca lo que ya no sirva, haz espacio para lo nuevo.

Piscis

Horóscopo diario

Infórmate bien antes de tomar una decisión sobre una compra de algo grande, revisa bien si es verdaderamente lo que deseas, checa bien que no tenga defectos, fallas, checa bien si es el mejor precio que puedes encontrar, cuando estes bien seguro, segura, y hayas hecho una buena investigación, ahora si has tu compra.

Que nunca deje de existir la buena comunicación que has logrado con tu pareja, es una de las bases más importantes y sólidas que tienen.

Horóscopo semanal

Semana de grandes uniones. Semana importante para hacer asociaciones, para emprender nuevos negocios, sobre todo los que sean personales. Es una semana muy muy buena para los negociaciones de pareja y ponerle atención a los detalles y a las cosas que te dice entre líneas esta pareja.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados