Tendencias

Horóscopo semanal 29 mayo al 4 de junio: Predicciones por signo en amor, dinero, salud y trabajo

Revisa el horóscopo semanal para esta semana del 29 de mayo al 4 de junio y entérrate qué depara el destino para los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo signos del Zodiaco.

El horóscopo de la semana del 29 de mayo al 4 de junio ya está disponible gracias a En La Hora y el aporte que nos entrega Erika Nava, quien entrega las predicciones para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en temas tan importantes como el amor, salud, dinero y trabajo entre otros.

Revisa qué es lo que depara el provenir en esta semana donde acaba mayo y comienza un nuevo ciclo con la llegada de junio, por lo que es una buena opción para renovar energías.

Horóscopo de Erika Nava para la semana del 29 de mayo al 4 de junio

Horóscopo de Aries

No destruyas con un berrinche o un malentendido todo lo avanzado en tu relación de pareja y mantén la calma, porque esta semana sentirás una energía de desconfianza. Las emociones las tendrás un poco en descontrol y este descontrol te puede ocasionar grandes problemas en el amor. No descuides a los amigos, son días en los que escuchar sus consejos te puede hacer ver en dónde está tu falla. En la salud, cuida de tus nervios te puede estar ganando la ansiedad.

Horóscopo de Tauro

Esta semana no conviertas todo en un drama. Las personas no están a tu disposición las 24 horas del día, se prudente y no seas tan demandante, lo único que provocarás es que se alejen de ti y no contesten llamadas ni mensajes. Respeta los espacios de cada uno, no seas entrometida (o). Si no te piden opinión es mejor que estos días te quedes callado o callada. Tendrás que hacer una reflexión profunda y entender por qué te sientes así, qué es lo que te hace falta emocional o energéticamente que te está haciendo actuar de esta manera. Esta semana te da la oportunidad de hacer una introspección profunda y acomodar a cada emoción, a cada persona, a cada situación en su justo lugar.

Horóscopo de Géminis

¿Cuánto tiempo más vas a esperar? Sabes perfecto que ya tienes que dar el siguiente paso, que la vida te grita que es el momento para dar el salto, pero te gana el miedo, te gana la situación cómoda en la que te encuentras en el ahora. Pero permítete averiguar qué hay más allá, permítete cruzar la puerta y averiguar de lo que eres capaz. No dudes de tu inteligencia, de tu capacidad, no estes más en la encrucijada, confía en tu instinto, escucha el latido del corazón ¿para dónde tienes que caminar? No descuides tus oídos, ellos pueden estar padeciendo, porque te niegas a escuchar las palabras sabias de las personas mayores de tu familia. Ellos te empujan con un buen consejo y tu miedo no deja que escuches con claridad. Lo único que puedes lograr con eso, es lastimar físicamente a tus oídos.

Horóscopo de Cáncer

Ya no eres parte de ese camino, de ese lugar, pero te empeñas en seguir ahí. Lo único que logras es lastimarte y no avanzar; tu solo, tu sola te estas cortando las alas por no querer soltar, por terco y soberbio, por no querer entender que ya no es ahí. Esta semana tienes que ser muy determinante contigo, hacerte una promesa cabal y cumplírtela. Es importante que estos días pongas en marcha esa terapia ya sea física o emocional que has pospuesto por no querer enfrentar las cosas, podrías sí, terminar agotado, agotada esta semana. Pero si haces lo correcto en las próximas semanas tendrás una recuperación física, mental y espiritual muy grande y sorprendente.

Horóscopo de Leo

Sentirás que tienes tanto que hacer y que los días no te alcanzarán. Pero no es así, simplemente tienes la mente saturada de días pasados y vienes con esa inercia a empezar una nueva semana, así que respira profundo y organízate. Si lo haces así, te sobra tiempo hasta para ir a eventos y fiestas. Será grandioso como la gente querrá estar cerca de ti por la vibración tan alta que tendrás estos días. Solamente protégete, porque habrá quien quiera, inconscientemente, absorber algo de todo lo bueno y brillante que emanaras esta semana. Comparte con la familia, hace mucho que no vas a una comida familiar y ya te extrañan. Echan de menos que les cuentes de tu vida que siempre es una aventura. No descuides tus articulaciones, no hagas esfuerzos físicos, porque puedes detonar alguna vieja lesión.

Horóscopo de Virgo

Es momento de salir del estancamiento. Eso que tantas demoras tuvo en días pasados, esta semana, se mueve de manera rápida y certera. El camino estará abierto, dándote la posibilidad de alcanzar la meta al finalizar la semana. Tendrás momentos de grandes alegrías provenientes de tu profesión: ascensos, aumento de sueldo, promociones, bonos. No dejes de trabajar por lo que quieres, que todo lo anterior, no haga que le pongas menos empeño al trabajo. Estás listo o lista para un compromiso más formal con tu pareja, así que es tiempo de tener esa conversación para empezar a forjar el futuro juntos.

Horóscopo de Libra

Tu excelente condición física podrá ayudarte estos días a mantenerte fuerte para esta semana, que vine llena de esfuerzo. Aliméntate bien, duerme tus horas, no te mal pases, porque requerirás de mucha fuerza para sacar la semana adelante, que puede presentarse desde una pinchadura de neumático, hasta hacer una labor domestica que será apremiante que se remedie. Aprovecha la energía que te rodea estos días para poner orden en la oficina. Tienes hecho un desastre porque no has tenido ni fuerza ni ganas para organizar ese lugar, pero es importante lo hagas ya...el desorden lo único que genera es que la energía no fluya de manera correcta, entonces todo podría empezar a estancarse en tu lugar de trabajo por la desidia. No digas que no a una propuesta para un negocio nuevo, puede ser buena, y sobre todo, algo nuevo que hacer que buena falta te hace.

Horóscopo de Escorpión

Es una semana para que pares un momento y te escuches. Escucha lo que tu cuerpo y tu alma te quieren decir: en dónde te duele, qué te molesta, de dónde proviene esa emoción que no te está permitiendo estar en equilibrio. Estos días puedes tener las respuestas, tanto espirituales y emocionales, como terrenas, esas contestaciones, que tienes meses esperando para entender el por qué de una situación familiar tan extraña. Te va a sorprender sobremanera lo que se revele, pero te hará sentir que te quitaron un peso de encima. Es momento de cuidar la salud de tu cabello, puede estar muy descuidado. Recuerda que el cabello es la fuerza, la seguridad y la extensión física de todos y cada uno de tus pensamientos.

Horóscopo de Sagitario

Y tus deseos son ordenes…cada sueño, pensamiento, visualización que hayas trabajado en días pasados se verá concretado en esta semana. Aprovecha lo que ya puede ser tangible, adminístralo de la mejor manera posible, comparte lo que la vida, la divinidad te ha traído materializado. Es un buen momento para que empieces a buscar un nuevo lugar para tu hogar, seguramente puedes encontrar, por fin, ese espacio en donde te sientas cómodo, cómoda. En lo laboral puedes despertar algunas envidias, pero esto será generado por tu buen nivel, y sobre todo, porque habrá una felicitación de por medio por tus buenos resultados. En la salud te sentirás pleno y muy vital; nada duele, nada te preocupa, todo está y estará superado, pero no por eso, dejo de darle seguimiento. Puedes recuperar ese amor en pausa. Muévete y proponle volver a empezar.

Horóscopo de Capricornio

Puedes estar en un conflicto amoroso. Este conflicto lo tienes claro, ya se estaba tardando en salir a la luz, pero puedes remediarlo aún, puedes tener esa conversación sincera que debiste tener hace mucho tiempo y por miedo a escuchar lo que iban a decir preferiste esquivarlo. Ya no puedes librarte de esto por más tiempo, así que toma toda la valentía y congruencia de la que dispongas y enfrenta ya. Cuando pase este momento tan incómodo, podrás sentirte tranquilo, tranquila, a pesar del desenlace. No descuides tu trabajo. Ahí, el avance sigue dándote grandes satisfacciones, las nuevas propuestas que hagas serán bien recibidas, aunque no puestas en marcha inmediatamente. Prioriza la salud física y emocional de tu corazón, mantenlo vigilado para que siga latiendo correctamente.

Horóscopo de Acuario

Es un gran momento para entender la posición que tomó esa persona de tu familia con respecto a las decisiones que se han tomado en el circulo doméstico. Te pondrás en sus zapatos y entenderás su molestia, así que apóyalo, apóyala. Al final de la semana todo se arreglará y será un buen acuerdo para todos los involucrados. Puedes tener una gran oportunidad en lo que se refiere a admitirte en un lugar: nuevo empleo, club, escuela etc. La vibración que te acompaña esta semana te quita cualquier obstáculo del camino y te abre todas las posibilidades para finalizar la semana con todo resuelto para que camines tranquilo, tranquila a donde necesites llegar. Pon atención a los sentimientos de esa persona que no se separa de ti y te ayuda sin dudarlo jamás. Puedes estar generando falsas esperanzas y acabar lastimando sin intención. No olvides cumplir la promesa que le hiciste a un hijo, no lo decepciones una vez más, por estar inmerso en el trabajo.

Horóscopo de Piscis

La inspiración te vuelve a tomar de la mano y te lleva directo a hacer la declaración amorosa que no te atrevías. Estarás tan romántico que ni tú te la vas a creer, pero esto te ayudará a que esta persona a la que amas vea tu verdadero yo y se dará cuenta de lo que realmente contiene tu alma. Si estás esperando una contestación por medio de un mensaje, llamada o mail, esta semana lo recibirás con buenas nuevas. Contesta inmediatamente, no lo dejes para otros días. Sospecharás de la buena intención de alguien del trabajo, porque nunca había tenido ningún detalle ni atención contigo, pero dale el beneficio de la duda, puedes encontrar en esa persona a alguien de buen corazón.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados