Tendencias

¿Eres parte de los signos del Zodiaco que siempre hablan fuerte?

Si eres alguien que le gusta llamar la atención y sentir que todos lo escuchan y observan cuando habla, quizás dentro de tu Carta Astral están presente alguno de estos signos zodiacales.

Mujer gritándole a un hombre.
Los signos del Zodiaco que más fuerte hablan Estos son lo signos del Zodiaco que más elevan la voz al hablar. (Foto: Nicolás Menijes en Canva) (Nicolás Menijes/Canva)

La Astrología es una práctica que nos explica el comportamiento humano a través del movimiento de los astros y las estrellas. Entregando de esta manera características únicas e identificables en cada uno de los doce signos del Zodiaco.

En particular el la nota de hoy quisimos hacer un énfasis en los tres signos zodiacales más chillones y gritones de la Astrología, aquellos que al hablar elevan la voz, ya sea para llamar la atención o hacer prevalecer su punto de vista. Si sientes que tú podrías ser una de esas personas, te invitamos a leer esta nota y descubrir si alguno de estos signos está presente en tu Sol, Luna o Ascendente.

¿Eres parte de los signos del Zodiaco que siempre hablan fuerte?

Leo

Leo es un signo regido por el Sol, astro que lo hace ser alguien que adora llamar la atención y ser el centro de las miradas, por lo que sin duda a la hora de hablar es uno de los signos que eleva más la voz para hacer valer su opinión cuando se expresa. Leo además está regido por el elemento fuego, que lo hace ser muy enérgico y pasional en todo lo que hace o dice.

Géminis

Géminis es un signo regido por Mercurio, planeta de la expresión y la comunicación, por lo que suele ser una persona muy parlanchina, que disfruta de las largas y diversas conversaciones. Sin embargo, un gran problema de este signo es que es tanta su euforia por transmitir sus conocimientos y dar su opinión, que suele hiperventilarse, subir la voz e interrumpir a otros durante las charlas.

Aries

Aries es un signo de fuego con una personalidad muy fuerte y confrontacional, pues el planeta que lo rige es Marte, astro asociado a la guerra y la pasión, por lo que sin duda alguna este signo es alguien que a la hora de hablar siempre lo hace con mucha seguridad y fuerza. ¡Y cómo no! Si Aries es alguien que siempre quiere tener la razón.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados