Tendencias

Marte en Libra 2023: ¿Cómo influirá en nuestra forma de actuar?

El planeta de la acción y la fuerza entrará en el signo de la balanza, lo que influirá de una manera especial en nuestra forma de movernos en este período de tiempo. Averigua aquí como podrás sentirte y cómo aprovechar esta posición planetaria.

Tránsito Astrológico Descubre de qué energía se verá teñida tu forma de actuar con Marte en Libra.

Marte se encontrará transitando por el signo zodiacal de Libra, desde este 27 de agosto hasta el 12 de octubre, lo que podrá influir directamente en nuestras actitudes. Esto es porque según la Astrología, cada tránsito astrológico, puede influir en la energía de las personas según el planeta o signo en el que se esté dando.

Para entender de mejor forma este aspecto es que te contamos que Marte, es el planeta que se liga a la autoafirmación, acción, fuerza, la iniciativa y el conflicto. A través de él es que las persona suelen moverse con fuerza y determinación, en base a lo que enciende la pasión de cada quien.

Mientras que Libra, es el signo zodiacal que se destaca por buscar el equilibrio y armonía con diplomacia y elegancia en cualquier situación. El planeta que rige a este signo es Venus, quien se asocia a la belleza, los placeres y lo que nos hace felices en los vínculos con nosotros mismos pero también con otros.

Marte en Libra 2023: ¿Cómo influirá en nuestra forma de actuar?

Mientras se encuentre activo este tránsito planetario, es muy probable que pensemos más antes de actuar y que incluso podamos ponernos más indecisos, pues Libra nos invita a mirar al otro y a no solo movernos egoístamente.

Esto nos invitará a actuar por el bien común, de manera justa y armoniosa. Por lo que será normal que nos tomemos nuestro tiempo antes de movernos con determinación por algo. Para eso, será imprescindible escucharnos a nosotros mismos pero también a las demás personas.

La energía libriana es una que activa nuestros vínculos o relaciones, por lo que también podremos sentir movimiento en ese ámbito de nuestra vida y, además, estos podrán compartirnos diferentes perspectivas para así ir tomando decisiones desde la justicia y no desde el arrebato.

¿Eres capaz de aceptar tus deseos y los deseos de los demás? ¿De salir de tus propios zapatos para poder seguir el camino que sea mejor para ti y para tu alrededor? ¿Logras mirar a la otra persona y lo que ella refleja de ti o solo te ciegas en la extrema complacencia o en el extremo egoísmo? ¿Hay equilibrio en tus relaciones?

Estas preguntas será bueno responderlas, pues podrán ayudarnos a sacarle provecho a este período que nos invita a buscar paz, calma y equilibrio en diferentes aspectos de nuestras vidas y relaciones. Aunque en algunos casos eso indique incomodarse, transformarse e incluso dejar ir.

No temas elegir bien los espejos en los que te quieras mirar para sanar, ni en las relaciones que quieras estar, pues tienes todo el derecho a querer permanecer en lugares que te hagan realmente feliz y dejar ir lo que ya no te está haciendo bien.

Evita caer en juzgar o juzgarte con dureza, recuerda que cada quien va haciendo las cosas lo mejor que puede y que es necesario respetar los procesos con amor, más que con una exacerbada exigencia. No fuerces tus vínculos y dale espacio a lo nuevo en tu vida, no te apegues en lo que no te está haciendo bien solo por mantenerte fuera del “conflicto” que puede significar decidir.

Dale espacio al arte en tu vida, a la belleza, al placer y a hacer cosas que te hagan sentir bien. Procura conectar con la cultura y con lo que lo artístico puede remover en ti. Conecta con tu apariencia y exprésate a través de ella, juega con la moda, no temas a mostrarte con este tránsito astrológico.










Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados