Tendencias

Test de Personalidad: ¿Cuál es tu forma de desahogarte?

¿Té o café? elige uno y reconoce cómo te desahogas cuando sientes pena, rabia o cualquier tipo de sensación abrumadora. ¿Te hará sentido el resultado?

Taza de té y taza de café.
Test de Personalidad Conoce cuál es tu forma de desahogarte con este entretenido test. (Tiempox.com)

Los test de personalidad son conocidos por abrir, de manera liviana y sencilla, un espacio hacia el autoconocimiento. Ellos son capaces de revelar rasgos ocultos de las personas, pues invitan a los cibernautas a elegir desde su inconsciente las opciones que más llamen su atención.

Hoy te invitamos a conocer cuál es tu forma de desahogarte cuando no te sientes bien, para eso solo deberás elegir entre la taza de té o de café. ¿Te representará el resultado?

Antes de continuar, te recordamos que estas pruebas virales no están respaldadas por especialistas, por lo que no determinan ningún rasgo fijo en las personas. Si embargo, abren un espacio a la reflexión y a la conexión con el presente, para así que cada persona se haga consciente de sus actitudes.

Test de Personalidad: ¿Cuál es tu forma de desahogarte?

Taza de té y taza de café.
Conoce cuál es tu forma de desahogarte con este entretenido test. (Tiempox.com)

Resultado del Test de Personalidad

Opción uno: Taza de café

Si escogiste esta opción es porque probablemente te cuesta mucho expresar lo que sientes y desahogarte cuando te sientes mal. Esto es porque eres alguien muy reservado o reservada con lo que te pasa y temes mostrarte vulnerable.

Una buena opción para ti es escribir sobre como te sientes y darte un espacio en soledad para poder llorar y desahogar lo que sientes o hacer ejercicio para botar la pena, rabia o frustración.

Opción dos: Taza de té

Eres una persona sensible y cercana con tu núcleo de seres queridos, confías mucho en quienes te rodean y prefieres desahogarte en compañía. No te suele gustar mucho la soledad cuando te sientes mal y por eso la mejor forma para liberar lo que te pasa es conversando o recibiendo un cálido abrazo.

Eso sí, es importante que no caigas en las dependencias, pues está muy bien que te refugies en quienes amas en los momentos de vulnerabilidad. Sin embargo, también debes aprender a enfrentar los momentos difíciles en soledad de vez en cuando, pues eso también aumentará tu autoconocimiento.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados