Con la llegada del Brayan Cortés y el gran nivel de Agustín Orión, el portero titular, el formado en Colo Colo no descarta partir de Macul.
Colo Colo se olvidó de los malos momentos y con la obtención de la Supercopa de Chile, la extensión del contrato de su entrenador Pablo Guede y las buenas noticias en cuanto a refuerzos -con la llegada de Carlos Carmona y los posibles arribos de César Pinares y Marcos Angeleri- solo hay sonrisas en Macul.
Sin embargo, hay uno que no lo está pasando muy bien: Álvaro Salazar. El formado en el "Cacique" no es la primera opción del entrenador para defender los tres pablos y, considerando el arribo de Brayan Cortés, sus posibilidades de jugar son mínimas, por no decir nulas. Salvo que uno de los otros dos arqueros se lesione.
En ese sentido, las ganas de emigrar a otro club no sería mal vistas por Salazar, que lo único que quiere es sumar minutos. El joven meta colocolino espera definir su futuro antes de que comience el Torneo Nacional y la Universidad de Concepción, Everton y la Unión Española aparecieron en su horizonte para tentarlo a partir.