Universidad de Chile dejó atrás su mal momento y encontró un ritmo de juego, el cual trajo como resultado que lograran abrochar la clasificación a octavos de final de la Copa Chile tras eliminar a Rangers de Talca.
En ese sentido, es que en dialogo con La Cuarta, el talentoso volante Nicolás Oroz explicó que "después de lo que pasamos como club, que no fue nada bueno, nos fortalecimos y logramos salir a flote, siempre tratando de dejar todo lo malo atrás".
"Creo que todo equipo requiere de un buen grupo, con unión en lo anímico para salir al paso de estos malos momentos", agregó
Tras ser consultado sobre su técnico Alfredo ARias, el zurdo afirmó que "siempre ha tenido nuestro apoyo. Compartimos la idea de juego que tiene él, hemos intentado hacer todo lo que nos dice y en los últimos partidos se vio reflejado".
"Esperamos poder seguir manteniendo esto para que Alfredo se sienta contento", continuó.
Sobre el supuesto interés de Estudiante de la Plata, expresó que "eso quedó en el interés. Yo no tuve charlas sobre alguna negociación. Tengo ganas de estar un buen tiempo en la U".