Fútbol Chileno

Ex jugador de Colo Colo firmará en las próximas horas en Deportes Concepción

El equipo de Renato "Tiburón" Ramos continúa tomando forma. Gabriel Vargas también recibió el visto bueno del técnico, que lo contempla como titular en la Segunda División Profesional.

El ex portero de Colo Colo, Darío Melo, será nuevo jugador del "León de Collao", luego de encontrar acuerdo con la directiva de Deportes Concepción. El jugador viene de defender la camiseta de los "Albos", su último club, donde fue mayoritariamente suplente y tercer arquero antes de su desvinculación en enero de este año.

Según informó Diario Concepción esta mañana, el meta ya tiene todo acordado para sumarse y firmar en las próximas horas con "El Conce". Según el mismo medio, "el 'Tiburón' pretende armar una 'columna vertebral' con jugadores maduros", por lo que los 28 años del portero formado en Palestino le vienen bien al nuevo DT de los "Lilas".

Cabe destacar que Darío Melo fue compañero del "Tiburón" Ramos en Palestino. Ambos coincidieron en las temporadas 2014 y 2015 en los "Árabes". Pese a que al medio penquista no confirmó la incorporación, comentó que "prefiero ser cauteloso. Armar el plantel ha sido un lindo rompecabezas. El presupuesto es acotado y hemos estado buscando jugadores de acuerdo a eso".

Gabriel Vargas como eje de ataque

El nuevo director deportivo de Deportes Concepción, Juan Francisco Viveros, llegó para conformar el plantel 2021 que buscará el ascenso a Primera B. En la misma situación está el DT recién llegado, Renato Ramos, que comentó a Diario Concepción: "En los planteles profesionales no está nadie seguro. Todos estamos siendo constantemente evaluados en el fútbol y esta no es la excepción. Se están evaluando para ver si entran dentro de nuestra idea o si entrarán o no en el plantel. No voy a descartar ni confirmar a nadie. Me quiero dar el tiempo que se necesita por el respeto a ellos".

Por ahora los jugadores con contrato fijo son: Brian Fuentes, Fabián Ramírez, Sebastián Sepúlveda, Matías Lagos, Benjamín Cruces y Alex Díaz. A ellos se sumó Gabriel Vargas, quien ya habría renovado y será titular en el esquema del "León".

Por ahora los "Lilas" siguen buscando fórmulas para conformar la plantilla para la Segunda División Profesional. Se espera que en los próximos días la dirigencia haga oficial la incorporación de Darío Melo, así como también la llegada de más refuerzos.

[VIDEO] Claudio Bravo estuvo notable para evitar el gol de Karim Benzema

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados