Fútbol Chileno

Huachipato vs Unión Española: Día, hora y dónde ver el duelo pendiente por el Campeonato Nacional

La Primera División del fútbol chileno quedará al día cuando se juegue el duelo entre los “Acereros” y la “Furia Roja”, válido por la sexta fecha y que había sido suspendido. Una victoria o un empate dejaría a los sureños solos en el primer puesto.

Huachipato vs Union Espanola Huachipato y Unión Española pondrán al día el Campeonato Nacional 2023. (EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT/EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT)

El Campeonato Nacional termina de ponerse al día con el último duelo que se encontraba pendiente y que protagonizarán uno de los líderes, Huachipato ante una irregular Unión Española. Este cotejo es válido por la fecha 6 de la Primera División.

Un duelo especial para ambos elencos, pero especialmente para los “Acereros”, que en caso de empatar o ganar se convertirán en líderes exclusivos del torneo, posición que actualmente comparten con Universidad Católica. Las dos escuadras suman 18 unidades hasta este momento.

El equipo del argentino Gustavo Álvarez ha tenido un espectacular arranque en la competencia, donde han ganado seis de sus ocho partidos jugados. Eso sí, en la última presentación, cayeron como locales ante Colo Colo en el Estadio CAP por la cuenta mínima, lo que significó un golpe a las aspiraciones de los sureños.

Por su parte, Unión Española ha tenido una muy irregular campaña. Actualmente está en el casillero doce de la tabla de posiciones con nueve unidades, producto de solo dos victorias, tres empates y la misma cantidad de caídas. En su última actuación , los de Ronald Fuentes volvieron a sumar de a tres, luego de derrotar a Palestino por 2-0. Antes, habían conseguido una igualdad ante Universidad Católica, lo que demuestra una incipiente alza de los de Plaza Chacabuco.

Huachipato vs Colo Colo
En la última fecha, Huachipato cayó 0-1 ante Colo Colo. (EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT/EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT)

¿Cuándo y a qué hora juegan Huachipato contra Unión Española su partido pendiente por el Campeonato Nacional?

El partido pendiente por la sexta fecha del Campeonato Nacional entre Huachipato y Unión Española se jugará este miércoles 5 de abril, a contar de las 19:00 horas en el Estadio CAP-Acero de Talcahuano.

¿Dónde ver por TV Huachipato vs Unión Española?

El partido que pondrá al día el Campeonato Nacional 2023 entre Huachipato y Unión Española, será transmisión de TNT Sports 2 y HD.

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DirecTV: 631 (SD)

Entel: 242 (SD)

Claro TV: 190 (SD)

GTD/Telsur: 71 (SD)

Movistar: 486 (SD)

Tu Ves: 504 (SD)

CMET: 105 (SD)

Inetamericas: 98 (SD)

Zapping: 104 (HD)

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DirecTV: 1631 (HD)

Entel: 243 (HD)

Claro TV: 490 (HD)

GTD/Telsur: 845 (HD)

Movistar: 931 (HD)

Tu Ves: 114 (HD)

Zapping: 99 (HD)

¿Cómo ver online el partido del Campeonato Nacional entre Huachipato y Unión Española?

Este partido del Campeonato Nacional puede ser visto online, únicamente a través de la aplicación de pago Estadio TNT.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados