Fútbol Chileno

Ñublense vs Coquimbo Unido: Día, hora y dónde ver el partido por la fecha 10 del Campeonato Nacional

Chillanejos y “Piratas” juegan uno de los partidos que abre el regreso del fútbol chileno de Primera División tras tres semanas de para en el estadio Nelson Oyarzún.

Ñublense y Coquimbo Unido vuelven a la acción en el Campeonato Nacional. Luego de tres semanas de receso entre el partido de la Selección Chilena ante Paraguay y la Copa Chile, ambos elencos buscan retomar la senda en la Primera División del fútbol chileno, donde enfrentan diferentes realidades en la Tabla de Posiciones.

Los locales no han tenido un arranque de los mejores, y pese a que en su último duelo derrotaron a O´Higgins en el Nelson Oyarzún por 2-1, solo se ubican en el noveno puesto con 11 unidades, muy lejos de lo que fue su participación del año pasado, donde remataron como subcampeones, detrás de Colo Colo.

Los de Jaime García, pese al receso, han tenido bastante acción. Debutaron en Copa Libertadores y cayeron por 0-2 ante Racing en el Ester Roa Rebolledo, mientras que lograron reponerse el pasado fin de semana, cuando vencieron por 3-0 a Comunal Cabrero por octavos de final de la zona sur de la Copa Chile.

Por su parte, los “Piratas” han tenido una gran campaña. Son terceros, con 16 unidades, solo detrás de Universidad Católica (18) y el líder Huachipato (21). Sin embargo, podrían retroceder varios puestos si se ratifica el fallo que los castiga con los tres puntos conseguidos ante Cobresal, por la mala inscripción del jugador Fabián Carmona. De concretarse aquello, quedarían con 13 positivos y bajarían hasta el séptimo puesto.

El elenco de Fernando Díaz, a la espera de la resolución final, sigue mostrando su buen momento futbolístico y en Copa Chile goleó por 4-1 a Quintero Unido, asegurando su clasificación a los cuartos de final de la zona norte del certamen, donde se medirá en una nueva edición del clásico regional a Deportes La Serena.

¿Cuándo y a qué hora juegan Ñublense vs Coquimbo Unido por la fecha 10 del Campeonato Nacional?

El partido entre Ñublense y Coquimbo Unido fue programado por la ANFP para este viernes 14 de abril, a contar de las 18:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán. Cabe destacar que el año pasado, en ese mismo estadio, los locales se impusieron por 2-1, con anotaciones de Rafael Caroca y Alexander Aravena, mientras que el descuento fue obra de Ignacio Jeraldino.

¿Dónde ver por TV el duelo entre Ñublense y Coquimbo Unido?

La transmisión del partido entre “Diablos Rojos” y “Piratas” será de TNT Sports, que lo emitirá a través de sus señales HD y 2.

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DirecTV: 631 (SD)

Entel: 242 (SD)

Claro TV: 190 (SD)

GTD/Telsur: 71 (SD)

Movistar: 486 (SD)

Tu Ves: 504 (SD)

CMET: 105 (SD)

Inetamericas: 98 (SD)

Zapping: 104 (HD)

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DirecTV: 1631 (HD)

Entel: 243 (HD)

Claro TV: 490 (HD)

GTD/Telsur: 845 (HD)

Movistar: 931 (HD)

Tu Ves: 114 (HD)

Zapping: 99 (HD)

¿Dónde ver online el partido por el Campeonato Nacional entre Ñublense y Coquimbo Unido?

Este lance se podrá seguir vía streaming y online a través de la plataforma de pago Estadio TNT, que es la única con los derechos para transmitir los encuentros del fútbol chileno por Internet.

Sigue minuto a minuto el partido entre Ñublense y Coquimbo Unido por la fecha 10 del Campeonato Nacional




Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados