Fútbol Chileno

Audax Italiano enfrenta en duelo clave a Blooming por Copa Sudamericana: ¿Dónde y a qué hora ver?

Audax Italiano recibe al cuadro boliviano luego de su excelente empate como visita ante Santos y buscará meterse en zona de clasificación, aprovechando la positiva racha que encontró de la mano de su nuevo entrenador.

Audax Italiano en duelo por Copa Sudamericana 2023.

Audax Italiano cierra la primera rueda del grupo E de Copa Sudamericana enfrentando un partido clave para sus pretensiones de clasificar a la siguiente ronda ante Blooming de Bolivia en el estadio El Teniente de Rancagua.

El elenco de la comuna de La Florida se ubica en el tercer lugar con un punto, conseguido en su reciente visita al Santos de Brasil, donde consiguió un meritorio empate 0-0. Por su parte, los altiplánicos no han cosechado unidades y son colistas.

Audax llega a esta instancia con la moral bastante en alto, luego de la excelente racha que han agarrado con su nuevo entrenador, el argentino Luca Marcogiuseppe, que le ha logrado dar una nueva cara al equipo y además del empate en Brasil, venció en los últimos dos encuentros del Campeonato Nacional del fútbol chileno. Derrotó como visitante a Ñublense (5-1) y el último fin de semana se impuso en casa a Cobresal, uno de los cuadros que marcha en la parte alta, por la cuenta mínima.

Blooming en tanto, no pasa por el mejor de los momentos. En Copa Sudamericana perdió ante Newell´s Old Boys en casa (0-1) y Santos de visita (0-3). Además, en la Primera División de Bolivia, viene de caer por 1-3 ante The Strongest, por lo que la “Academia” se ubica sorpresivamente en el último puesto de la competencia local.

¿Cuándo y a qué hora juegan Audax Italiano contra Blooming por Copa Sudamericana?

Audax Italiano y Blooming se enfrentarán este jueves 4 de mayo en el Estadio El Teniente de Rancagua por la tercera fecha del grupo E de Copa Sudamericana, a contar de las 20:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite Audax Italiano vs Blooming?

El compromiso entre Audax Italiano y Blooming se podrá ver a través de la señal de ESPN en todos los cableoperadores del país que tengan la señal disponible.

¿Cómo y dónde sintonizar ESPN?

Movistar: 480 (SD) – 933 (HD)

VTR: 49 (SD) - 841 (HD)

Entel: 212 (HD)

Claro TV: 174 (SD) - 474 (HD)

DirecTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

Cable de la Costa: 117 (SD) - 225 (HD)

GTD Manquehue: 84

CMET: 53

Mundo: 215

Zapping TV: 90

Audax Italiano vs Blooming: Así se puede ver el partido online en vivo y en directo

Quienes no puedan ver por televisión el partido entre Audax Italiano y Blooming por Copa Sudamericana, lo podrán seguir de manera online, a través de la plataforma de pago de ESPN, Star+, que tiene los derechos para transmitir tanto este torneo como Copa Libertadores en Internet.

Sigue el minuto a minuto de Audax Italiano vs Blooming por Copa Sudamericana



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados