Fútbol Chileno

Un duelo clave para seguir con vida en Copa Sudamericana: ¿Dónde ver por TV y online Audax Italiano vs Santos?

Los itálicos buscarán dar el “golpe” en su grupo enfrentando al histórico equipo brasileño en Rancagua.

Audax Italiano se enfrenta a Santos por Copa Sudamericana

Audax Italiano se enfrenta a un partido crucial en el horizonte en la Copa Sudamericana. Los comandados por Luca Marcogiuseppe chocarán contra Santos de Brasil, un equipo con el que lograron rescatar un punto en el primer enfrentamiento en tierras paulistas.

Los jugadores itálicos se enfrentarán al Peixe en Rancagua con el objetivo firme de asegurar los tres puntos en Chile. De lograrlo, llegarían a acumular 7 unidades y encaminarían su tan anhelada clasificación en un grupo en el que también están Newell’s Old Boys y Blooming.

Por otro lado, el panorama del equipo brasileño es similar. También tienen la obligación de ganar, ya que en este momento cuentan con la misma cantidad de puntos que Audax (4). Si caen en tierras chilenas, podrían comenzar a despedirse de la Copa.

Es importante recordar que en esta edición de la Copa Sudamericana, el primer clasificado avanza a la siguiente fase, mientras que el segundo se enfrenta en un repechaje contra los terceros de la Copa Libertadores. En ese sentido, Audax tiene sus miras puestas en ese objetivo y para lograrlo deberá derrotar a su exequipo, el equipo de Pelé.

¿Cuándo se juega el compromiso entre Audax Italiano y Santos por la Copa Sudamericana?

El partido entre Audax Italiano y Santos por la Copa Sudamericana se jugará este miércoles 24 de mayo, a contar de las 20:00 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

¿Dónde ver el partido entre Audax Italiano y Santos por la Copa Sudamericana?

El partido entre Audax Italiano y Santos por la Copa Sudamericana será transmitido por ESPN.

¿Cómo ver online el choque entre Audax Italiano y Santos por la Copa Sudamericana?

Para ver online el partido entre Audax Italiano y Santos por la Copa Sudamericana se debe contar con una suscripción en la plataforma de streaming Star+.

Minuto a minuto del partido entre Audax Italiano y Santos por Copa Sudamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados