Un gran susto se llevó toda la fanaticada del fútbol chileno cuando se entregó la noticia de que el goleador chileno fue ingresado debido a un presunto infarto cerebral, para buena fortuna del otrora ariete aquel preocupante diagnóstico fue descartado por el personal médico de la Clínica Las Condes, finalmente se trató de un Accidente Isquémico Transitorio (AIT).
Según informó el Sifup (Sindicato de futbolistas Profesionales de Chile) a través de su cuenta de X, ex Twitter, el jugador histórico de La Roja recibió el alta médica y podrá continuar la recuperación en su hogar.
Por información que ha dado a conocer el centro de salud el ídolo de Colo Colo, que tiene 73 años no ha presentado ninguna secuela tras el AIT que sufrió hace un par de días.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/DUDRJJIVSVBVXFHCQBOMRYF6WQ.jpg)
La reacción de su hijo fue clave
La información que se relató en TNT Sports, fue que luego de la visita a un entrenamiento del equipo femenino del Cacique, el ex ariete se encontraba almorzando con su hijo, los síntomas que comenzó a presentar Carlos Caszely le hizo pensar a su descendiente que estaba sufriendo un Accidente Cerebro Vascular (ACV).
Rápidamente el ex jugador de La Roja fue llevado a la Clínica Las Condes, lo que ayudó en que no se presentaran otros efectos nocivos, además que facilitó su rápida recuperación y sin ninguna secuela según informaron desde el centro de salud.