Fútbol Chileno

Guarello desclasifica vieja historia de Felicevich en la ANFP: “Entró por atrás y tardecito en la noche”

El periodista contó lo que pasó el día que el influyente representante entró a Quilín “por la puerta de atrás” para ofrecer un proyecto a espaldas del presidente del fútbol chileno.

Fernando Felicevich
Fernando Felicevich , representante de jugadores.

Sin lugar a dudas es el representante más influyente en el fútbol chileno, sindicado como un verdadero genio de los negocios por algunos y como una especie de “demonio” que tiene tomada la actividad en el país por otros. Calificativos más, calificativos menos, la realidad es una sola: hoy gran parte de lo que ocurre en el mercado pasa por sus manos.

El agente argentino -que hoy lidera al grupo Vibra Fútbol- tiene bajo su alero a cracks de La Roja como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, y de acuerdo a una reciente revelación de Juan Cristóbal Guarello, también quiso meter mano de forma directa en el fútbol formativo chileno.

En su programa La Hora de King Kong, el periodista desclasificó una vieja historia de Felicevich: un intento de llevar todo lo que ocurre en las divisiones inferiores a su corral.

La historia contada por Guarello

Sebastián Moreno, expresidente de la ANFP.

“Copa América del 2019. Se va Sebastián Moreno -presidente de la ANFP- a Brasil con la directiva, y en Quilín queda a cargo el señor Aldo Corradossi”, comenzó diciendo.

“Y un día -continúa- aparece en la ANFP, mientras el presidente está en Brasil... Claro, como el gato no estaba, los ratones hicieron fiesta. Un día aparece Fernando Felicevich, con un plan para el fútbol formativo chileno. ¿Y qué proponía Fer? Que le pasaran las divisiones inferiores a su agencia, que en ese tiempo era Twenty Two. Es más, ni siquiera entró por la puerta principal, sino que entró por atrás”.

“Sebastián Moreno creyó que yo estaba mintiendo y que yo lo estaba cagando, pero después llegó a la ANFP y se dio cuenta que efectivamente la reunión se había hecho en Quilín, tardecito en la noche para que nadie se diera cuenta. ¡Querían tomar el control de las divisiones inferiores del fútbol chileno!”, cerró.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados