Se fue por amenazas de la barra, no va al estadio hace años y hoy se muere por volver a la U

“Siento esa nostalgia, lo sigo por televisión. Algún día me gustaría volver a ver a la U y pronto voy a volver al estadio”, señaló Carlos Heller, expresidente de Azul Azul.

Carlos Heller. Se fue por amenazas de la hinchada, no va al estadio hace años y hoy se muere por volver a la U. Foto: Aton.

Carlos Heller, expresidente de Azul Azul, reveló su anhelo por volver al estadio a ver al club de sus amores. Tras su renuncia a Universidad de Chile en 2019, motivada por una serie de amenazas recibidas por parte de barristas y un incidente en Concepción que marcó el fin de su mandato, Heller ha mantenido distancia física del equipo, aunque nunca ha dejado de seguirlo de cerca.

“Me invade la nostalgia todos los fines de semana cuando juega la U. La verdad, para ser sincero, no he vuelto nunca más al estadio desde que renuncié aquí en Concepción”, comenzó diciendo en una reciente entrevista a Sabes Deportes.

Posteriormente, dio a conocer el anhelo que tiene de volver al estadio. “Siento esa nostalgia, lo sigo por televisión. Algún día me gustaría volver a ver a la U y pronto voy a volver al estadio”, confesó el empresario, quien no deja de demostrar el fuerte lazo emocional que aún tiene con la institución.

Carlos Heller espera volver al estadio a ver a la U. Foto: Aton.
Carlos Heller espera volver al estadio a ver a la U. Foto: Aton.

Heller rememoró sus mejores momentos en la U

Heller también recordó sus mejores momentos en la U, que sin duda alguna fueron aquellos campeonatos ganados en 2014 y 2017. “Conmigo en el 2017 fue la última vez que fuimos campeones con Guillermo Hoyos. Tuve la oportunidad de almorzar hace poco con Matías Rodríguez y Gustavo Canales. Ellos son muy cariñosos”, dijo.

“Tenemos grandes recuerdos de la época de la U de esos campeonatos cuando llegó Martín Lasarte y yo tomé la U ese año y logramos ser campeones de inmediato”, cerró respecto al tema.

Finalmente, señaló si piensa o no volver al fútbol como dirigente. “Me encantaría volver en algún minuto, por ahí me han pedido que tome Iberia nuevamente, que está pasando por un muy mal momento aquí en Los Ángeles. En una de esas me verán por ahí otra vez en el fútbol nuevamente”, cerró