El Campeonato de Segunda División definirá a su campeón este jueves 31 de octubre a las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, campo neutral para Deportes Melipilla y Deportes Concepción, pero que terminará con el León de Collao como el club que se sentirá local, debido a que recibirá más entradas para su hinchada que la fanaticada de los Potros.
Según indicó el periodista de Radio Pauta, Jorge Hevia, el aforo para el recinto rancagüino será de 10 mil personas, de las cuales 7 mil entradas irán destinadas al público de Deportes Concepción, y las otras 3 mil para los fanáticos de Deportes Melipilla.
- Te podría interesar: Escuchan ofertas: dos históricos arqueros del fútbol chileno buscan club para 2025
Eso sí, aunque el León de Collao convoque más gente al partido de definición, la ANFP se quedará con toda la recaudación del encuentro, ya que es un partido que se disputará en cancha neutral.
Los valores para asistir a la final en Rancagua
Las entradas del partido que definirá al equipo ascendido a Primera B tendrán un valor que comenzará en 8 mil pesos las más baratas, y llegarán hasta los 30 mil pesos en las ubicaciones de mayor precio.
- Te podría interesar: Jugador de la Selección Chilena tendrá un papel clave en el futuro de Fernández Vial
Además, las personas que deseen asistir al partido del jueves deberán estar inscritos en el Registro Nacional del Hincha, por disposición directa de la ANFP. Dicha inscripción se puede realizar en el sitio web registrodelhincha.cl y la deben hacer las personas mayores de 13 años.