En la previa del partido de la Selección Chilena ante Perú en Lima, Pablo Milad, presidente de la ANFP y la Federación de Fútbol de Chile, se juntó con Aníbal Mosa. mandamás de Colo Colo, y algunos jugadores del Cacique en el hotel de concentración del equipo dirigido por Ricardo Gareca.
Una “reunión secreta” que llamó la atención y generó molestia en los hinchas de la U, sobre todo después de la polémica última fecha del Campeonato Nacional de Primera División, que les permitió a los albos levantar el título.
- Te podría interesar: Huaso al rescate: Mauricio Isla es convocado a la Selección Chilena
Pablo Milad salió jugando al ser consultado sobre Aníbal Mosa
Luego de todo el revuelo que se generó por el encuentro en Lima, a Pablo Milad le preguntaron sobre eso y su relación con Aníbal Mosa, considerando los dardos que lanzó el mandamás de Colo Colo luego de la negativa de la ANFP para dejar jugar a Carlos Palacios en La Calera.
El presidente del ente rector del fútbol chileno “salió jugando” ante la consulta y respondió: “Conocemos a Aníbal (risas). Lo conocemos, hay una muy buena relación, no hay diferencias”.
Ahora Pablo Milad deberá enfocarse en el próximo partido de la Selección Chilena en las Eliminatorias Sudamericanas, programado para el próximo martes 19 de abril, en el Estadio Nacional, ante Venezuela. La Roja está obligada a sumar de a tres para intentar salir del fondo de la tabla y soñar con el Mundial 2026.