Santiago Wanderers podría concretar en los próximos días uno de sus grandes anhelos en este mercado de fichajes, puesto que tiene acordado de palabra la llegada del volante argentino Jorge Luna, según informa la Estrella de Valparaíso.
En la dirigencia están ansiosos por concretar el retorno de Semilla a Santiago Wanderers, que en un principio debía estar este miércoles 4 de diciembre en Chile para sellar su vínculo con los Caturros. Sin embargo, el jugador deberá quedarse unas semanas en Argentina, retrasando así, su fichaje por la W.
La razón por la que el fichaje de Jorge Luna a Wanderers está estancado
Tras descender con Deportes Copiapó a la Primera B, Jorge Luna viajó a su país natal para disfrutar de sus breves semanas de vacaciones, para así después pegar la vuelta al fútbol chileno donde varios clubes estaban interesados en sus servicios, entre ellos, el Decano.
No obstante, el mediocampista deberá permanecer algunos días más en Argentina por una situación médica: “Decidió extender su estancia en la nación vecina para tratarse un pequeño inconveniente médico de índole ocular”, explica el citado medio.
- Te podría interesar: Igual que Colo Colo: Cobreloa sufrirá con insólito castigo en su regreso a Primera B
Entonces, una vez que el jugador de 37 años supere su inconveniente médico, agarrará sus maletas y regresará a Chile para concretar su retorno a Valparaíso. Recordemos que Jorge Luna estuvo entre las temporadas 2014/15 en Santiago Wanderers, para después partir al Al-Dhafra de Emiratos Árabes Unidos.