Se caía de maduro: el partido que iban a sostener Santiago Wanderers y Colo Colo este jueves en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso por la Noche Verde no se realizará.
Las autoridades se reunieron este martes y la Delegación Presidencial no autorizó la relización del encuentro, debido a los riesgos de seguridad que conlleva.
Las autoridades dijeron NO a la Noche Verde
Finlamente y como era de esperar, la Delegación Presidencial de Valparaíso, luego de reunirse con Carabineros y las partes involucradas, decidió no autorizar el partido entre los Caturros y el Cacique.
El duelo estaba programado para las 18 horas de este jueves en el Elías Figueroa y finalmente no se realizará por cuestiones de seguridad.
Según trascendió Carabineros mostró preocupación por la realización del encuentro, debido a no poder garantizar las condiciones, toda vez que buena parte del contingente está destinado al resguardo de la actividad turísitica en la zona.
Finalmente, las autoridades culparon directamente al club organizador, Wanderers, por la suspensión, debido a que no fue capaz de “cumplir con los requisitosadministrativos requeridos”.
La Delegación emitió un comunicado público en que explica la determinación final.