Pablo Corral anunció su retiro del fútbol a los 32 años. El formado en Universidad Católica sorprendió con la noticia, ya que todavía le quedaba un año de contrato con su club actual, Trasandino de Los Andes.
Corral debutó en la victoria de tres a dos de la UC sobre O’Higgins por el Torneo de Apertura 2011. En ese partido, el volante fue titular y disputó 61 minutos hasta que fue reemplazado por Francisco Silva. Con la franja en el pecho sumó minutos y logró consagrarse como parte del plantel campeón de Copa Chile 2011.
Luego fue cedido a Deportes La Serena para sumar minutos, donde no tuvo suerte y descendió a Primera B. En su vuelta a la UC no fue considerado y terminó de cesión en cesión.
Vistió diferentes camisetas
El diestro tuvo pasos por Deportes La Serena, Deportes Puerto Montt, Naval, Deportes Iquique, Deportes Antofagasta, San Marcos de Arica y Santiago Wanderers. A pesar de los altibajos en su carrera, siempre fue reconocido como un jugador confiable y cumplidor.
En su paso por Deportes Puerto Montt fue clave en la mitad de cancha para lograr el histórico ascenso a Primera B en 2023.
Su último equipo fue Trasandino en Segunda División. En este club solo jugó tres partidos y terminó confirmando su retiro del fútbol profesional.
- Te podría interesar: En Argentina revelaron la fórmula para que Matías Marín sea nuevo refuerzo de la UC
Los números que deja Pablo Corral en su carrea son un total de 116 encuentros, marcó 9 goles, entregó 4 asistencias y fue amonestado en 39 ocasiones con tarjeta amarilla.