Mauro González dejó Rangers de Talca tras no alcanzar un acuerdo económico. El volante, que fue una pieza clave en la recta final del Campeonato de Ascenso 2024, tiene todo acordado para competir en la segunda división saudí.
El argentino jugará en el Alain KSA con un contrato de solo cuatro meses ya que el torneo finalizará a mediados de mayo, por lo que no se descarta que González retorne a algún equipo del fútbol chileno debido a las buenas sensaciones que dejó.
El recorrido de Mauro González en Chile
A sus 28 años, Mauro González ha recorrido varios equipos del fútbol chileno, defendiendo las camisetas de Universidad de Concepción, Cobresal, Deportes Temuco y Rangers de Talca.
En su paso por Rangers dejó una grata impresión gracias a su rendimiento en el Ascenso 2024. Disputó 35 partidos, en los que anotó nueve goles y entregó diez asistencias, consolidándose como una pieza clave del equipo.
Su próximo desafío será en las canchas de Arabia, donde estará por cuatro meses y probará de lo que está hecho en un fútbol que sigue creciendo.