Emotivo encuentro: Cristóbal Campos visitó al plantel de Deportes Concepción en complejo del Sifup

El exportero de Universidad de Chile y San Antonio Unido aprovechó que el León de Collao estuvo entrenando en el complejo de Pirque durante sus días en Santiago, y compartió algunos momentos con el plantel.

Cristóbal Campos compartió con Deportes Concepción en el Sifup. (Foto: @ElConce_CL)

Deportes Concepción ha tenido agitadas semanas debido a los partidos pendientes que tenía por Copa Chile tras haber entrado de forma tardía a la competición, por lo que el plantel tuvo como base de operaciones en Santiago el complejo deportivo del Sifup en Pirque.

En el entrenamiento previo al partido de hoy por Copa Chile contra Audax Italiano, el León de Collao recibió la visita de Cristóbal Campos y Luis Marín, quienes también entrenan en las inmediaciones del Sindicato de Futbolistas Profesionales.

La propia cuenta del conjunto lila compartió algunas imágenes del encuentro y escribió: “¡Juntos como compañeros de profesión! Tras nuestro último entrenamiento en el Sifup, el portero Cristóbal Campos y su preparador de arqueros, Luis Marín, compartieron un emotivo momento de compañerismo junto a nuestros Leones del plantel. ¡A seguir luchando con Fuerza, Garra y Corazón, Cristóbal!.

El exportero de la U compartió con el plantel de Deportes Concepción en el complejo del Sifup. (Foto: @ElConce_CL)
Cristóbal Campos.El exportero de la U compartió con el plantel de Deportes Concepción en el complejo del Sifup. (Foto: @ElConce_CL)

Campos lleva un mes entrenando en el Sifup

El antiguo meta de Universidad de Chile comenzó con sus entrenamientos enfocados a los trabajos concretos como arquero hace un mes, el 9 de abril, cuando la propia cuenta del Sifup lo felicitaron por haber avanzado tanto en la recuperación: “Es una felicidad enorme que vuelvas a entrenar en tu casa, La Casa del Futbolista. Estamos orgullosos de ti, Cristóbal”.

Desde entonces Campos ha publicado varios extractos de videos de los entrenamientos con Luis Marín, con varios mensajes motivacionales. El último de ellos: “Un día más y un paso a la vez. Cada vez más firme y convencido. Nunca pienses que no se puede. Al final siempre hay una mano amiga que te acompaña. Volvimos a volar y con más fuerza. Vamos nomás”.