Colo Colo buscará dar el primer golpe en la llave frente a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando este martes enfrente a los brasileños en el Estadio Monumental. Para este encuentro, Gustavo Quinteros espera disponer de sus mejores armas.
Es por ello que se está considerando la posibilidad de llevar citado al nuevo refuerzo, Agustín Bouzat, según como responda a los entrenamientos de estos días previos y la mayor sorpresa en la oncena estelar sería el retorno bajo los tres palos de Brayan Cortés quien reemplazaría a Omar Carabalí.
Según recabó En Cancha, el golero que venía recuperándose de una operación a los meniscos, estaría totalmente habilitado y con el alta médica. De hecho, el "Indio" viene entrenando a la par de sus compañeros desde hace ya varios días, por lo que sólo se estaba poniendo a punto en lo físico y futbolístico para esta crucial llave.

A más de un mes de su último partido
De todas formas, se lo evaluará con detención en los próximos días para confirmar que no tenga ningún tipo de dolor y de ser así, Quinteros ya lo tiene como titular indiscutido para este compromiso frente a los colorados. Cabe destacar que el último cotejo que disputó Cortés fue en la derrota por 4-3 en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Fortaleza.
Colo Colo llegará a este partido con el ánimo a tope luego de la goleada frente a Deportes Temuco por 5-1 en el sur que le permitió avanzar a los octavos de final de la Copa Chile luego de empatar sin goles en la ida en el Estadio Monumental.