Colo Colo hizo noticia esta semana por los lamentables incidentes ocurridos en las tribunas del Estadio Monumental en el compromiso ante Monagas por Copa Libertadores.
La victoria por 1-0 ante los venezolanos pasó a segundo plano debido a una trifulca en el sector Cordillera del recinto de Macul, donde dos facciones rivales de la barra colocolina sostuvieron una lucha de poder.
Claudio Borghi, extécnico tetracampeón con los albos, abordó este tema y también el alto precio de las entradas en la actualidad, cosas que lo llevaron a alejarse del recinto de Pedrero este 2023.
Las razones del “Bichi” para no ir al Monumental como hincha
“Yo quise comprar plateas o butacas para el año en Colo Colo, y salen muy caras. Salen muy caras. Entonces yo digo: ‘Si me tocan 10 partidos de local, pero me suspende 5...’”, comenzó diciendo en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.
“Yo creo que ya es hora de no solamente las autoridades empiecen a tomar cartas en el asunto, sino que también los hinchas. Si yo estoy al lado de un tipo que está haciendo una maldad o está prendiendo una bengala, tengo que denunciarlo. Me perjudica y me pone en peligro”, añadió el “Bichi”.
Cabe recordar que los albos están sancionados con tres partidos sin público como local en el Campeonato Nacional, además de jugar el próximo Superclásico ante la U a puertas cerradas, y todo debido a los hechos de violencia vistos justamente en el último duelo ante los azules en Macul.