Colo-Colo

¿Imposible? La condición que puso Blanco y Negro para traer refuerzos en Colo Colo

Colo Colo está viviendo un momento complicado en la Copa Libertadores y está al borde de la eliminación. Hoy en Macul la postura es clara: si se logra la hazaña de avanzar de ronda, habrá refuerzos.

Gustavo Quinteros se retira a camarines tras la derrota de Colo Colo ante Curicó Unido.

El empate de Colo Colo ante Monagas y el triunfo de Deportivo Pereira frente a Boca Juniors sigue dando que hablar al interior de Blanco y Negro, debido a que los albos quedaron al borde de la eliminación en la Copa Libertadores. Esto no solo afecta en el plano futbolístico, sino que también tiene repercusiones en la búsqueda de refuerzos para el segundo semestre.

Según informó ESPN, en la concesionaria pusieron como condición la clasificación a los octavos de final del máximo certamen continental para traer tres jugadores y potenciar el plantel que lidera Gustavo Quinteros.

Todo tiene que ver con los ingresos que genera el avanzar a la ronda de los 16 mejores de la Copa Libertadores, debido a que actualmente las arcas en el estadio Monumental no pasan su mejor momento y no están en condiciones de hacer un esfuerzo económico.

De esta forma, Gustavo Quinteros tendrá que hacer una verdadera hazaña para reforzar a Colo Colo, debido a que necesita vencer a Boca Juniors en La Bombonera y derrotar a Deportivo Pereira en la última fecha de la fase de grupos. Con estos resultados, se asegurará la clasificación.

El delantero de Colo Colo Damián Pizarro se saca la marca de un defensor de Monagas en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Daniel Morón comenzó los acercamientos con Óscar Opazo

Pese al complejo panorama, Daniel Morón, director deportivo del “Cacique”, se comunicó con el entorno de Óscar Opazo, debido a la necesidad de contratar a un lateral derecho. No obstante, repatriar al “Torta” no será sencillo.

Al interior de Blanco y Negro están de acuerdo en que no pagarán por un jugador que partió gratis hace seis meses, por lo que analizan métodos para volver a contar con el actual jugador de Racing de Avellaneda.

Óscar Opazo no ha tenido la continuidad que esperaba en la “Academia” y en el elenco argentino están dispuestos a dejarlo partir. En ese sentido, se vienen semanas de negociaciones en Colo Colo para volver a tener al formado en Santiago Wanderers entre sus filas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados