Colo-Colo

Claudio Borghi reventó a Darío Lezcano por sus problemas físicos en Colo Colo: “No puedo esperarte 15 fechas”

El ex entrenador de Colo Colo y actual comentarista, se refirió a la incómoda situación del delantero paraguayo en el “Cacique”.

A la izquierda el delantero paraguayo Darío Lezcano y e la derecha el comentarista Claudio Borghi.

En Colo Colo ya están perdiendo la paciencia con el delantero Darío Lezcano, y no solo en la interna del cuadro popular, sino que también entre quienes rodean el club, como lo es el histórico Claudio Borghi, quien jugó y entrenó al “Cacique”.

El “Bichi” no puede creer que el paraguayo que llegó como flamante refuerzo esta temporada esté necesitando cerca de 15 fechas para ponerse a punto, perdiendo así toda la primera rueda.

Cabe recordar que Lezcano solo ha podido sumar minutos en ocho partidos debido a una lesión que arrastra en una de sus rodillas. Ante aquello, Borghi cuestionó su honestidad en Radio Futuro.

“Yo apelaría a la honestidad del jugador, porque el preparador físico de Gustavo Quinteros es de los mejores, y las declaraciones del entrenador fueron muy contundentes en cuanto a Lezcano. ¿Cuántas fechas se jugaron ya? 15. Y que en la fecha 12 salga el DT y diga que no está en condiciones de jugar...”, comenzó diciendo.

“Yo entiendo cuando los jugadores dicen dame dos o tres partidos para ponerme a tono. Pero cuando pasan 15 y el técnico todavía no te ve en condiciones para jugar, significa que el trabajo del PF existe, pero el jugador no llega a ponerse a punto. ¿En qué liga te esperan 15 fechas para que te pongas bien físicamente? Después si juegas bien o mal, bueno, no está en tu contrato, pero que ni siquiera estés en condiciones...”, agregó Borghi.

El delantero paraguayo Darío Lezcano de frente en camino a celebrar su gol para Colo Colo ante Magallanes en partido por el Campeonato Nacional 2023.

Finalmente, DT tetracampeón con Colo Colo entre 2006 y 2007 dio a conocer lo que haría él en este caso si estuviera dirigiendo a Lezcano.

“Yo me juntaría y le diría, hermano, yo no puedo esperarte 15 fechas y no puedo salir a respaldarte todas las semanas. Es una locura”, cerró.

VIDEO | El golazo de Javiera Grez en el triunfo por 3-0 de Colo Colo Femenino ante Palestino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados