Colo-Colo

Claudio Borghi se preocupa por los hinchas de Colo Colo: “Si no tienen entradas para el partido contra Boca Juniors, no viajen”

El ídolo de Colo Colo pidió precaución a los hinchas que quieran asistir a La Bombonera para el duelo ante Boca Juniors por Copa Libertadores. Tal como explicó el “Bichi”, los paquetes turísticos podrían lapidar la ilusión de los fanáticos albos.

Partido entre Colo Colo y Boca Juniors. Cara de Claudio Borghi.

Colo Colo no descansa y se prepara para el trascendental duelo contra Boca Juniors por la cuarta fecha de Copa Libertadores. El Cacique de Gustavo Quinteros deberá viajar a Buenos Aires para enfrentar al Xeneize, aventura que preocupa a Claudio Borghi. El ídolo de los albos le envió un consejo a los fanáticos de cara a la aventura que significa emprender rumbo a La Bombonera.

En los micrófonos de radio Futuro, el referente de Colo Colo recomendó a los hinchas no viajar a tierras trasandinas en caso de no tener boletos. Para Borghi, una opción viable es la de visitar Buenos Aires con fines turísticos, pero aconsejó no arriesgarse a asistir al compromiso contra Boca Juniors sin tener asegurado el ingreso al recinto bonaerense.

“Consejo: si no hay entradas, directamente no viajes. Salvo que después te dediques a conocer, a tomarte un trago, a pasear, a tomarte un vinito, a conocer el museo de Boca, porque conseguir entradas para un partido así, es complicado”, expresó el ídolo de Colo Colo.

“Es complejo conseguir una entrada, sobre todo en las tribunas visitas. Las grandes empresas te compran los paquetes completos, y ya después no queda nada”, sentenció “Bichi” Borghi.

Colo Colo vs Boca Juniors en el Estadio Monumental.

Claudio Borghi y Darío Lezcano en Colo Colo

A su vez, Borghi finalizó aludiendo al caso de Darío Lezcano. El delantero paraguayo no será considerado por el DT Gustavo Quinteros para el segundo semestre, pero quiere mantenerse en Colo Colo a menos que se le pague el resto de su contrato. Ante ello, el tetracampeón con el “Cacique” apeló a la honestidad del atacante.

“Yo entiendo cuando los jugadores dicen dame dos o tres partidos para ponerme a tono, bien. Pero cuando pasan 15 y el técnico todavía no te ve en condiciones para jugar, significa que el trabajo del PF existe, pero el jugador no llega a ponerse a punto. ¿En qué liga te esperan 15 fechas para que te pongas bien físicamente?”, sentenció.

VIDEO | El golazo de Javiera Grez en el triunfo por 3-0 de Colo Colo Femenino ante Palestino



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados